logo
/ Pinterest / Pinterest
Entretenimiento 25/12/2020

Reina Letizia con un jumpsuit verde oliva sin mangas sorprende en sencillez

La monarca es una de las más elegantes sin ser ostentosa en su ropa

Mientras atiende sus compromisos oficiales, la reina Letizia de España no ha descuidado su vestuario, incluso combinándolo con su tapabocas para lucir segura y a la moda.

La esposa del rey Felipe se ha valido de faldas de seda, vestidos anchos y pantalones con blusa cómodos lista para trabajar en pro de pueblo español.

Hace algunos días, Letizia sorprendió al aparecer muy sencilla y humilde con un pantalón cargo, camisa blanca y chaleco rojo, visitando una sede de la Cruz Roja en Honduras, trabajando mano a mano con los asistentes sanitarios.

La monarca española no teme a verse poco agraciada y alejada de sus atuendos elegantes, siempre pensando en sus compromisos y trabajar por la gente, sin dejar de ser una de las mejores vestidas en la monarquía europea.

Por supuesto, aparecer sencilla ante las cámaras no necesariamente tiene que estar alejado de la elegancia y sofisticación, cosa que la reina ha dejado muy claro con varios atuendos que ha utilizado en el pasado.

La reina Letizia hermosa con jumpsuit verde oliva demuestra como combinar comodidad y elegancia

Uno de ellos puede ser el ejemplo perfecto, la reina Letizia se vio hermosa con un jumpsuit verde oliva abotonado a la altura de la cintura sin mangas. Combinó la sencilla pero versátil pieza con una bolsa de yute y sandalias del mismo material.

Este podría ser uno de los looks más representativos de la ex periodista, siendo un ejemplo perfecto del balance que trata de representar en su ropa: comodidad, elegancia y modernismo, sin alejarse de lo que estipula la realeza sobre vestimenta.

En la vida real, este podría ser un estilo ideal para la mujer trabajadora que necesita verse bien en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, favorece todo tipo de cuerpo y bien puede usarse en climas cálidos o fríos, combinándolo con una chamarra ligera.

Te recomendamos en video