logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Esto fue lo que recibió de regalo el creador de la irreverente serie The Boys

Para los fans Eric Kripke recibió su merecido de parte del actor Laz Alonso quien interpreta a Mother’s Milk en la exitosa serie de Amazon Prime Video.

El actor Laz Alonso que interpreta a Mother’s Milk en The Boys temporada 2 se cobró todo lo que su creador Eric Kripke le hizo pasar durante la entrega pasada en la que su personaje debió luchar contra un pene de tres metros del supe, Love Sausage que lo tenía acorralado en el hospital psiquiátrico Sage Grove.

Esta escena sin duda, sorprendió a los fans y a quienes a través de las redes sociales conocieron esta parte tan representativa de este “superhéroe” que pocos habían visto antes. Esto le mereció los más incontrolables chistes, memes y demás comentarios que el actor decidió devolver al showrunner con creces.

Esto fue lo que recibió de regalo el creador de la irreverente serie The Boys temporada 2

Alonso decidió vengarse con Krikpe de una manera muy particular: enviando un regalo de Navidad de mucha utilidad para estas fiestas. Se trata de una bufanda tejida a mano y que tiene la forma de un pene. De esta forma no solo marcó la diferencia sino que obsequió un detalle que seguramente el creador de The Boys nunca olvidará.

Este “detallazo” no podía pasar por debajo de la mesa y por ello Krikpe lo usó y mostró a través de sus redes sociales junto con el siguiente mensaje: “Por mucho tiempo, @lazofficial ha querido venganza por  envolverlo en un pene de diez pies. Ayer lo consiguió. ¡Gracias por el regalo de Navidad, Laz!”. Con esto se muestra la camaradería que hay entre ambas personalidades que además cuentan con una personalidad irreverente.

Sin embargo, para muchos esto fue producto de una broma de mal gusto, por lo que se generó el debate sobre si en realidad fue a propósito esa venganza o fue un detalle lleno del mismo humor y sátira que se maneja en la serie que transmite Amazon Prime. Y aunque hubo muchas opiniones, lo cierto es que todo esto les resulta muy natural a quienes están inmerso en este tan alocado, pero exitoso proyecto de superhéroes nada normales.

También puedes ver: