Entretenimiento

Catherine Zeta Jones posa en un diminuto bikini negro junto a Santa Claus mientras hace alarde de su cuerpo a sus 51 años

La protagonista de la película ‘La Máscara del Zorro’ lució divina en un look de playa

Catherine Zeta Jones es una de las actrices de Hollywood más recordada. Alejada en la actualidad de los set de grabaciones, la protagonista de ‘La Máscara del Zorro’ invierte su tiempo en ser madre, esposa y ahora una empresaria que inició su propio proyecto para comercializar productos de estilo de vida.

Junto a Michael Douglas, su esposo durante 20 años se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo mundial y pese a la diferencia de edades, y de salvar una crisis matrimonial muy severa, se mantienen juntos y criando a sus dos hijos, Dylan y Carys.

En el pasado mes de febrero, la familia vivió un duro momento tras la muerte de la leyenda del cine, Kirk Douglas, el suegro de Catherine Zeta Jones, a quien siempre profesó un gran cariño y hasta sus últimos días le hizo saber el especial amor y respeto que por el sintió.

Con una fotografía en blanco y negro en la que se le ve besando en la mejilla al actor, la actriz galesa le rindió un homenaje a la estrella del cine al morir a sus 103 años. “Para mi querido Kirk, te amaré el resto de mi vida. Ya te extraño. Que duermas bien”, escribió en la leyenda de la nostálgica foto.

Tal como lo recuerda una publicación del diario El País, la bella actriz en el 2011 reveló que padecía depresión y un trastorno bipolar, diagnóstico que fue propiciado por el torbellino vivido cuando Michael Douglas se declaró adicto al sexo tras su cáncer de garganta, lo cual sumió a la pareja en una crisis.

En la actualidad, viven una relación estable y ya han celebrado dos décadas de matrimonio en la que Catherine Zeta Jones ratificó su amor por su esposo de 75 años en una publicación en sus redes sociales: “¡Feliz 20 Aniversario, cariño! Te amaré siempre y para siempre”.

Catherine Zeta Jones presume su cuerpo tonificado junto a Santa Claus

Con motivo de la llegada de Navidad, Catherine Zeta Jones compartió una foto del pasado desde su cuenta Instagram en la que se ve posando junto a Santa Claus, en un look de playa en el que presumió su tonificado cuerpo a sus 51 años.

La actriz enamoró a sus seguidores con una instantánea en la que luce un diminuto bikini negro mientras abraza al personaje icónico de la Navidad, durante unas vacaciones del año pasado en las Bermudas.

Catherine Zeta Jones bromeó con la imagen al escribir unas líneas para sus fans, recordando el agradable momento del año pasado: “El año pasado en Bermudas me sorprendieron descaradamente junto a Santa Claus en bikini, y estoy disgustada de que este año no apareciera”, dijo la artista.

La actriz lucía feliz y con un look al natural, además de su traje de baño de dos piezas, llevaba unas gafas para protegerse del sol y su cabello castaño completamente suelto, haciendo alarde de un físico espectacular en una ropa de playa que dejó ver que se encuentra en forma a más de 50 años.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd4d237f9a70c1769ec299e

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos