logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/12/2020

Danna Paola presume fotos de Vania Rivera, su guapa y poco conocida hermana

La cantante pasó las fiestas decembrinas al lado de su hermana mayor Vania y sus papás

Esta Navidad muchos famosos dejaron ver a parte de su familia en las postales que compartieron a través de redes sociales, una de ellas fue Danna Paola, quien pasó las fiestas decembrinas en compañía de sus hermanos y papás.

Te puede interesar 

A través de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz publicó unas instantáneas de su hermana mayor, Vania Rivera, quien también es muy guapa, aunque muy poco conocida

“Hermanas, wine talks & sunset 🍷😂 #Family #holidays“, escribió la joven en la red social junto a las imágenes en las que aparece de lo más sonriente junto a Vania, con unas copas de vino.

En la foto, además, ambas mostraron los looks perfectos para esta temporada de invierno con pantalones de mezclilla, una opción cómoda y siempre fácil de combinar con cualquier blusa, camisa o playera. En este caso, Danna Paola llevó un suéter blanco de lana texturizada, mientras que su hermana lució un suéter rosa, también de lana pero de estilo acanalado y de maxi mangas.

Por su parte, Vania también reveló algunas fotos en las que aparecen de lo más felices con sus papás, frente al árbol de Navidad de la “familia Rivera”.

Vania es la hermana mayor de la intérprete de Oye Pablo y está casada con Pablo Ibarra, además tiene un hijo que se llama Iker y a quien la cantante presumió también a través de sus historias de Instagram.

La hermana de Danna Paola vive en Cancún, es Relacionista Público y es una mamá fashion: el pasado octubre, enamoró con un atuendo de pantalón skinny negro con una maxi falda de tul, un top de malla y chamarra de cuero mostaza, dejando claro que Danna Paola no es la única amante de la moda en la familia.

danna paola

Con más de 150 mil seguidores, Vania es muy activa en la red social, aunque alejada del ojo público y de la farándula. Se describe como una mujer fitness y así lo demuestra con las espectaculares fotografías que comparte. A pesar de ya tener un hijo, la hermana de Danna Paola mantiene una figura atlética.

TE RECOMENDAMOS VER