logo
Los atuendos estilo camisón son unos de los favoritos de la duquesa de Cambridge / InstagramLos atuendos estilo camisón son unos de los favoritos de la duquesa de Cambridge / Instagram
Entretenimiento 26/12/2020

Kate Middleton maravilla en vestido midi tejido con falda tipo campana y medias de malla

La duquesa de Cambridge es una de las mejores vestidas en la realeza británica

Kate Middleton ha mantenido una línea constante de elegancia y buenas decisiones en cuanto a moda, desde el momento en que se casó con el príncipe William.

Como uno de los miembros más queridos de la familia real inglesa, la duquesa de Cambridge suele ser recibida por el público con flores y aplausos, además de los halagos que recibe en las redes sociales por las maravillosas creaciones que utiliza.

Hace unos días, salió en una gira por tren hasta algunas regiones de la nación, en compañía de su esposo, enamorando en cada parada con sus atuendos, todos llenos de color, brillo y encanto.

Kate Middleton en vestido midi tejido con falda tipo campana muestra cómo verse elegante y casual

Su gusto diverso y multicolor ha motivado a los seguidores de la monarquía británica a compartir en redes sociales varios de sus momentos icónicos de moda, que van desde vestidos de lujo hasta momentos con jeans y camisas.

Uno que está entre los favoritos mostró a Kate Middleton en plano juguetón con vestido midi tejido de falda campana, el cual combinó con unas medias de malla negras y unas botas cortas de gamuza.

Con su acostumbrada bolsa tipo clutch en mano, una que es favorita también de la reina Letizia y de Meghan Markle, Kate fue solo sonrisas cuando fue recibida por el público en dicho compromiso, con su pelo lacio en suaves ondas moviéndose con el viento.

Enfocada en su familia, Kate Middleton posó para una foto navideña en compañía de William y sus hijos George, Charlotte y Louis, deseando felices fiestas a sus millones de seguidores y que se mantengan a salvo en este acontecido año.

Te recomendamos en video