logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/12/2020

Kristal Silva hipnotiza en un top negro con mangas bombachas, shorts blancos y botas altas de piel de serpiente

Como de costumbre, la conductora lució espectacular.

En su corta trayectoria en la televisión, Kristal Silva no solo ha logrado conquistar al público mexicano con su indiscutible talento, belleza y carisma, también se ha ganado miles de seguidores para sus filas con esa facilidad que posee para crear los atuendos más glamurosos.

La exreina de belleza nunca tiene un día malo en cuanto a estilo se refiere pues es toda una experta en armar looks sensacionales para cada temporada con los que realza su espigada figura, razones que han bastado para posicionarla como toda una inspiración y prescriptora de moda.

A lo largo de este atípico año, las instalaciones de TV Azteca, el plató de Venga la Alegría, su hogar y las paradisiacas locaciones que ha visitado en plena pandemia, han sido algunos de los escenarios donde ha derrochado imparable el mejor estilo en sus deslumbrante apuestas de moda con las que continuamente alecciona a sus seguidores en redes sociales, plataforma donde en días recientes hipnotizó viéndose hermosa con la tendencia en calzado que predominó este último otoño-invierno: las botas altas.

Kristal Silva hace una declaración de estilo con botas sobre la rodilla de piel de serpiente

A través de su cuenta en Instagram, la representante de México en el Miss Universo 2016 causó furor el pasado 18 de diciembre al compartir un par de postales en las que aparece sentada en los peldaños de una escalera mármol ataviada en un outfit espectacular con una prenda statement que elevó todo el look: unas botas sobre la rodilla con efecto de piel de serpiente.

En las imágenes, la tamaulipeca posa con una gran confianza en un femenino top negro con cuello cerrado y mangas cortas bombachas de tul, un mini short blanco de tiro alto con el que presumió sus delgadas piernas, su insuperable calzado over the knee con estampado snake en blanco y negro y un pequeño cinturón  a juego con las fastuosas botas.

Kristal Silva

En cuanto a los complementos, Kristal remató llevando únicamente unos grandes aretes de aro plateado como accesorio para no sobrecargar. Y como toque final, completó con un beauty look compuesto por un maquillaje cargado, con sus ojos sombreados en un estilo ahumado y sus labios coloreados en un tono vino tino, y su larga cabellera atada en una coleta alta, un peinado elegante y fácil sobre el que además compartió un tip.

“Si quieres lucir una coleta arregladita (ya sea alta o baja) cubre la liga con un mechón de cabello, sostenlo con pasadores y listo. Te verás guapísima”, aconsejó en la descripción de las instantáneas, un truco que dijo aprender de su estilista Andrés Jaramillo, quien la peinó para la ocasión empleando este consejo.

Kristal Silva

 

 

Como era de esperarse, las imágenes de Kristal Silva luciendo regia con sus fastuosas botas de piel de serpiente rápidamente desataron una oleada de reacciones por parte de sus más de un millón de seguidores en la red social, quienes en centenares de comentarios alabaron su belleza y estilo a la hora de vestir.

“Qué linda, Kristal”, “Preciosa”, “Qué exagerada belleza”, “Luces de maravilla”, “Cool boots”, “Amo tus botas”, “Simplemente bella, guapa, hermosa y sensual” y “Espectacularmente bellísima”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post con más de 50 mil likes.

También te puede interesar: