Entretenimiento

Creador de La Casa de Papel revela el por qué Tokio es quien narra la historia: Los fans se basan en otras teorías

Descubre qué fue lo que dijo Álex Pina acerca de la narración de la actriz Úrsula Corberó y el debate que esto generó entre los seguidores de esta historia de Netflix.

Con la intención de crear un antagonismo entre las acciones de «El Profesor» y crear un contrapeso interesante con la narración femenina de cada atraco es que Álex Pina, creador de La Casa de Papel temporada 5, escogió a Tokio, interpretado por la actriz Úrsula Corberó, para que fuera ella la encargada de revelar detalles de lo que iba sucediendo en cada entrega.

Esta explicación la ofreció durante una entrevista que fue publicada en las redes sociales y en las que los fans iniciaron un debate en base a otras teorías que a su criterio son más lógicas que las expresadas por Pina.

Creador de La Casa de Papel temporada 5 revela el por qué Tokio es quien narra la historia

Según señaló Pina, Tokio es uno de los personajes más enigmáticos y con los que el público siente una gran empatía, además es una de las más rebeldes y las que posee un perfil calculador y similar al del líder de esta famosa banda de atracadores.  A su criterio, el equipo de realizadores buscaba una mirada femenina , pero que a la vez fuer muy fría y calculadora. De ahí que la actriz Úrsula Corberó fuera la ideal para realizarlo.

Pina también explicó que la serie de Netflix resulta muy masculina y querían darle un toque feminista con la incorporación de mujeres en la banda y la forma de complementarlo era ubicando a una mujer narradora que lograra un impacto auditivo y que al mismo tiempo generara tensión.

 

¿Qué dicen los fans?

Luego de esta revelación los fieles seguidores de esta trama que ha impactado al mundo se dieron a la tarea de contrarrestar esta explicación y mencionar que la intención de Pina es crear sorpresas, pues para ellos, Tokio está presa y desde ahí está revelando todo lo sucedido a sus compañeros, por quienes prefirió sacrificarse.

Y por si fuera poco, hubo quienes dijeron que al igual que Berlín y la misma Nairobi, ella había muerto y desde otro plano, se encuentra contando esta historia tan esperada para el 2021 en la que según señaló su creador «habrá muchas sorpresas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos