Lucero enamora en un vestido verde esmeralda bordado con encaje y lentejuelas perfecto para fin de año

El verde es un color encantador y coqueto para estas fechas

Por Daniela Bracho

Lucero tiene acostumbrado a su público a interpretar personajes dulces y nobles en telenovelas como Por ella soy Eva y Soy tu dueña, donde encarna más bien un personaje mucho más intenso y dolido. Pero también ha hecho de antagonista y la verdad es que ha impactado al público con todo su talento interpretativo.

En la telenovela Mañana es para siempre, que se estrenó en 2008 y está siendo retransmitida por Televisa, Lucero fue la antagonista de esta historia protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga. En cada una de sus escenas, Lucero verdaderamente erizaba la piel de los espectadores al reflejar la intensidad de su personaje de Bárbara Greco de Elizalde.

Lucero enamora en un vestido verde esmeralda bordado con encaje y lentejuelas

Pero a pesar del carácter fuerte que debía reflejar Lucero siendo la antagonista en Mañana es para siempre, en la vida real, la cantante y actriz es la más risueña y buena onda de todas. Y eso lo deja claro en cada video que publica en su canal de YouTube o con sus publicaciones en Instagram.

Y en TikTok, publica a cada rato videos llenos de buen humor y vibra positiva, tratando de levantar el ánimo de sus millones de seguidores en esta época tan difícil y compleja derivada de la pandemia por el Covid-19.

Así mismo, su exquisito gusto al vestir la convierte en una de las reinas de la moda mexicana, confirmando que las mujeres de más de 50 años pueden brillar con su belleza y juventud prolongada. En una ocasión, posó para una sesión de fotos con un mini vestido verde esmeralda, confeccionado con encaje y lentejuelas, un atuendo para nunca pasar desapercibida.

En cuanto al maquillaje, Lucero prefirió llevarlo en tonos neutros, dejándole el protagonismo la vestido. En los labios y mejillas mostró un tono nude, reflejando mayor profundidad en la mirada gracias a las sombras ahumadas y a un delicado delineado.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo