Entretenimiento

Sylvia Pasquel sorprende con la gran postal navideña en la que se plasma la unión de la dinastía Pinal

La Navidad unió a todos los integrantes de la gran familia de la diva del cine y la televisión, Silvia Pinal

Sylvia Pasquel, la hija mayor de la diva Silvia Pinal es considerada una de las primeras actrices de los dramáticos mexicanos, talento que es parte de la gran herencia que transmitió la artista con mayor trayectoria en el país.

Formando parte de unas de las familias más reconocidas del espectáculo nacional, Sylvia Pasquel comparte con sus fans su pasión por la actuación y el teatro, actividad en la que se ha desempeñado últimamente después de una exitosa carrera en la pantalla chica, interpretando variados papeles en las telenovelas mexicanas.

La famosa actriz que interpretó el papel de ‘Ana Sofía Romagnoli’ en ¡Qué pobres tan ricos!, siguió los pasos de su madre y comparte con el público que la sigue su gran amor por la familia.

Una postal navideña de oro comparte Sylvia Pasquel junto a su familia

La llegada de la Navidad también unió a la familia de la diva Silvia Pinal, una actriz multifacética y versátil que consagró su gran talento en la actuación en las diferentes plataformas: cine, televisión y teatro. Su gran trayectoria se considera un legado cultural nacional, por lo que millones de fans admiran su trabajo realizado en la época del cine de oro mexicano.

En la actualidad sus hijas, nietas y bisnietas pertenecen también a la vida del espectáculo y cada una ha sabido extender su talento en sus diferentes actividades profesionales.

Así vemos una postal desde la cuenta de Instagram de Sylvia Pasquel en la que se ve a las grandes famosas Silvia Pinal rodeada de sus hijas, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Stephanie y su hija Michelle Salas, con el resto de los integrantes de la familia celebrando la llegada de la Navidad.

La hermosa modelo e influencer, Michelle Salas llegó de New York y se unión al festejo de Navidad de los Pinal, en casa de su bisabuela, desde donde posó frente al gran árbol que adorna la mansión de la actriz, junto a su madre Stephanie y su abuela Sylvia Pasquel.

Reunidas en la mansión Pinal, las celebridades posaron para una fotografía que revela todas las generaciones de una misma familia que se ha ido extendiendo a lo largo de los años, dejando claro que el matriarcado es muy elemento fundamental en esta familia.

Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal también dijo presente en la celebración navideña, siendo la gran ausente la hija de la Reina del Rock, Frida Sofía, quien protagonizó un nuevo escándalo este año contra su madre, Alejandra Guzmán.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f5d5620ea3652275a62cbf2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos