Entretenimiento

Thalia se luce en Navidad con un outfit de gala en un romántico vestido rojo plisado que eleva su elegancia

La cantante continúa compartiendo con sus fans los momentos de su Noche Buena

La hermosa cantante mexicana, Thalia celebra el espíritu navideño en familia acompañada de sus hijos y su esposo, Tommy Mottola, recordando las tradiciones propias de la época y reafirmando siempre que estará en el corazón de sus millones de fans.

Con una nueva versión del tema ‘Feliz Navidad’, la guapa artista puso a bailar a sus seguidores con esta canción ícono de estas festividades decembrinas, interpretado por el reconocido cantante José Feliciano, al que le imprimió un ritmo moderno a través de una melodía pop que encantó a sus seguidores.

A sus 49 años, la súper estrella de la canción muestra una figura envidiable demostrando que posee el secreto de la juventud al lucir una belleza inigualable con la que conquista el cariño de sus millones de fans que siguen sus éxitos.

En una de sus últimas publicaciones, la también protagonista de telenovelas regaló un video en el que dejó ver su cena de Navidad, un suculento pernil asado, agradeciendo su preparación a un amigo que siempre dispone el banquete de Noche Buena de su familia.

Thalia es una diva en un vestido rojo lleno de plises en transparencia

Siempre desbordante de elegancia, Thalia cautiva a sus fans desde su cuenta oficial de Instagram al vestirse de alegría con un rojo pasión alegórico a esta fiestas especiales que la familia celebra en perfecta unión de sus seres queridos.

Con la sofisticación que la caracteriza, la cantante posó con un flamante diseño romántico confeccionado con una gasa brillante en transparencia, con cuello alto adornado con un lazo y muchos plises que se repitieron en todo su outfit y en la amplia falda.

Thalia se vio increíble en este ajustado vestido de manga larga con el que dejó su abundante cabellera suelta llena de rizos en un estilo relajado y al natural que enmarcó su glamour.

Pulseras, pendientes, anillos y un mix de cadenas en tono dorado, se sumaron a su estilismo para imprimirle brillo y elegancia en un mismo concepto moderno y audaz que escogió la artista para lucir en estas fechas especiales.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5fdeb92ed77d0a7f4505c8fa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos