logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 27/12/2020

Estas son las series médicas que puedes disfrutar mientras regresa la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Te mostramos las recomendaciones de las historias similares a esta historia con las que muchos están obsesionados.

Llega la temporada de receso para Grey’s Anatomy 17×06, por eso la fiel fanaticada que está más que nunca atenta a cada episodio debe esperar hasta la Primavera de 2021 para tener de vuelta a este drama médico y el desenlace de muchas de las situaciones que los han mantenido pegados a la pantalla.

Sin embargo, si estas obsesionado con esta serie y eres amante de las historias médicas te mostramos algunas de las recomendaciones similares con las que harás más corta la espera.

Series médicas que puedes disfrutar mientras regresa Grey’s Anatomy 17×06

Aquí te mostramos algunas de las historias similares a Grey’s Anatomy con las que podrás conocer nuevos personajes, dramas, acción y momentos álgidos. Si aún no las has vistos, te servirán para tener el entretenimiento que esperas mientras regresa la temporada 17.

E.R Salas de emergencias

Este es un clásico de la televisión. Emergency Room o E.R se estrenó en 1994 e impactó a la audiencia al mostrar la cotidianidad por las que muchos médicos pasan durante sus largas jornadas de guardias. Su creador y exmédico Michael Crichton se convirtió en una de las personalidades más reconocidas al lograr que esta historia durara por tanto tiempo en la TV. Además fue capaz de innovar con la creación del County General Hospital, un sitio ficticio de Chicago para dar vida a esta historia.

 

Scrubs

Esta comedia médica se estrenó en 2001 para aliviar las tensiones sobre lo que realmente sucede dentro de un hospital. Aquí se satanizan algunas figuras, se hacen burlas de algunas situaciones y se muestra cómo estos relajados doctores pueden salir airosos de las más graves emergencias y casos que logran atender finalmente con resultados positivos. Aquí el doctor J.D Dorian cuenta sus vivencias y las de sus colegas como residentes del hospital Sacred Heart.

 

 

Mercy

Tres enfermeras son las protagonistas de esta historia que se desarrolla en el Mercy Hospital. Aquí, una de las profesionales de la salud más experimentada llega de su viaje por Irak, lugar que le brindó múltiples aprendizajes para mejorar la atención de los pacientes que llegan a este centro de salud. Aaquí se muestran sus traumas y crisis emocionales tras esta vivencia.

 

También puedes ver: