logo
/ Foto/@kristalsilva_ / Foto/@kristalsilva_
Entretenimiento 27/12/2020

Kristal Silva luce sublime en un vestido blanco de gran escote y con un drapeado que detalla su delgada cintura

La ex reina de belleza celebró su cumpleaños número 29 con su familia y amigos

La hermosa Kristal Silva celebró con mucha alegría su cumpleaños número 29, en un día muy especial en el que recibió cientos de felicitaciones de sus amigos y familiares.

La ex reina de belleza compartió con sus fans la llegada de un nuevo año el pasado 26 de diciembre, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó todos los detalles que la hicieron ser muy feliz en su día.

kristal silva

En un video de la celebración se ve a su novio, Luis Ángel Garza a su lado mientras se escuchaban ‘Las Mañanitas’ en su honor, junto a un hermoso pastel decorado en merengue blanco y chispas de chocolate y en el medio una mágica vela que destellaba fuego.

kristal silva

Pese a los estragos que ha dejado la pandemia, la carismática conductora del programa ‘Venga La Alegría’ tuvo un gran año profesional al lado de sus compañeros de set al lograr llevar un sano entretenimiento a millones de televidentes que siguen este matutino por TV Azteca.

Kristal Silva debió suspender la celebración de su boda con su prometido, con quien mantiene una relación de más de una década, debido a los rigores impuesto por el Covid-19, anuncio que hizo llena de tristeza al no poder cumplir su más grande sueño de unirse en matrimonio con el amor de su vida.

Un vestido blanco de ensueño luce Kristal Silva

Kristal Silva ha convertido sus redes sociales en una pasarela virtual para compartir sus mejores outfits que luce en el programa, siendo ejemplo de versatilidad y elegancia en la moda que muestra a diario.

La hermosa conductora impactó a sus fans con una de sus últimas galas, un ceñido vestido blanco de exquisita confección con un diseño original que dejó un escote en V, moldeando en dos alas abullonadas que la llenó de glamour.

En la parte de la falda un drapeado detalló su delgada cintura en un juego de plises a la altura de las caderas que le imprimió más carácter al diseño de su impecable vestido.

Sin dudas, Kristal Silva elevó su elegancia en este diseño con el que se vio regia acompañada de un maquillaje inigualable en el que sus labios se tiñeron de un rojo pasión. El peinado, un sensual recogido con suaves ondas a un lado, selló su outfit de lujo.

Sus tonificadas piernas se dejaron ver en este look ideal para celebración de fin de año, al que sumó unos tacones en color nude.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ecfc63c7e344c0857b6ed88