Entretenimiento

“Hasta que se me hizo, Manuelito”: La hija de Lucero triunfa en el concierto de su padre Manuel Mijares y recuerda a su madre

Padre e hija brillaron en un recital sinfónico vía streaming

Lucero Mijares Hogaza una vez más confirmó el gran talento que heredó de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, quien ofreció un gran concierto sinfónico vía streaming en el que tuvo a su hija como la invitada especial.

Durante dos horas, el pasado 25 de diciembre el reconocido cantante mexicano brindó sus mejores éxitos en un repertorio inigualable que desbordó talento y emotividad, al tener en el escenario la voz sublime de su hija.

La hija de Lucero se robó los corazones de millones de fans que aplaudieron su destacada presentación, pronosticando que será una estrella de la canción en un futuro cercano.

Y su madre, Lucero se sumó a las palabras de felicitaciones que recibió su hija al revelar su orgullo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que manifestó cuánto le gustó el dueto.

La ‘Novia de América reaccionó con una alegría desbordada al ver a su hija triunfar: “Esta versión de ‘El Privilegio de Amar’ es sin duda MI FAVORITA. Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma. ¡Bravo, Manuelito por ese #MijaresSinfónico, duetazoooo!”, escribió en la leyenda de la publicación que obtuvo más de 2.500 comentarios de un público que se contagió de emoción y aplaudió la calidad vocal de Lucerito.

La hija de Lucero interpreta ‘Privilegio de Amar’ y emula la frase de su madre

Vestida en un look ‘total black’ de pantalón, camiseta y un maxi abrigo, la hermosa quinceañera subió al escenario para acompañar a su padre, Manuel Mijares en la interpretación de los temas escogidos para realizar un destacado dueto.

La adolescente brilló cuando llegó el momento de cantar el ‘Privilegio de Amar’, que ya su madre había interpretado a dueto cuando ella y Manuel eran esposos, finalizando la década de los 90, siendo este el tema principal de la telenovela que llevó el mismo nombre y que protagonizaron Adela Noriega y René Strickler.

Las voces de Mijares y su carismática hija se unieron en una sola balada romántica que hizo estremecer a los fans, que emocionados hablaron de esta magistral interpretación en la que Lucero Mijares también emuló a su madre con la tan connotada frase: “Hasta que se me hizo, Miguelito”, la cual profirió en medio de una gran sonrisa hacia su padre.

Estas palabras la hizo famosa Lucero y las reveló en su podcast de ‘Mucho que contar’, contando cómo fue la anécdota para grabar la canción ‘Cuatro veces amor’, pues hubo muchos obstáculos por las agendas copadas de ambos, pero finalmente se dio y en ese momento ella le mencionó esta frase para sellar el momento.

Lo cierto es que esta nueva actuación de Lucero Mijares Hogaza deja sentado el gran parecido de su voz con la de su madre, un tono afinado y cálido que predice un éxito seguro para un nuevo talento de la canción mexicana.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ed04d8a54ad7e71ebce7ad6

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos