Entretenimiento

Stormi, la tierna hija de Kylie Jenner que ya modela como su mami

La pequeña Stormi cumple tres años en febrero

El próximo 1 de febrero, Stormi Webster, la tierna hija de Kylie Jenner, cumplirá tres añitos, y aunque aún tiene mucha vida que recorrer, parece que una de sus posibles pasiones será el modelaje.

Y es que vivir en un núcleo como el Kardashian-Jenner, muy probablemente, le abra todos los caminos a la pequeña Stormi, hija además del rapero Travis Scott.

Recientemente, a través de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, sus más de 205 millones de seguidores pudieron observar la capacidad que tiene su hija para modelar para unas tiernas fotos que le tomó su mami.

Tres fotos tiene el post de la socialité y empresaria de 23 años, en las que Stormi un encantador bolso azul, unas zapatillas deportivas, un pantaloncito de cuero marrón y una linda blusa blanca. Sus accesorios son dos cadenas, una de ellas de oro con su nombre.

En la publicación, Kylie Jenner dejó un mensaje con nostalgia, recordando que su hija cumplirá pronto tres años: «Mi bebé cumplirá tres pronto y mami no está bien».  Hasta la tía Kendall escribió en el post, enviando un emoji que refleja también nostalgia por ver cómo creció tan rápido la pequeña Stormi Webster.

Juntas en todo momento

Ver fotos de Stormi en las redes sociales es muy común, no solo en el perfil de su mamá, Kylie, sino también en las cuentas de Instagram las tías Kim y Kendall.

En el feed de Kylie Jenner se pueden apreciar varios posts de la pequeña Stormi y hasta pueden encontrarse fotos en la que aparecen vestidas iguales. Y es que la unión de madre e hija que tienen es sumamente especial, en la que la modelo comparte sus gustos por la moda con la pequeña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos