logo
/ @thecrownnetflix / @thecrownnetflix
Entretenimiento 27/12/2020

Te mostramos los verdaderos rostros detrás de estos personajes de The Crown temporada 4

Los actores y actrices que se sumaron a esta entrega de la historia de Netflix destacaron por su talento. Aquí te decimos quiénes son.

Todo ha indicado que The Crown temporada 4 se ha convertido en una de las entregas más exitosas. La trama y el elenco de primeras figuras que se sumaron en esta oportunidad han hecho que esta historia sea una de las más vistas de Netflix durante este 2020. Por eso, aquí te revelamos los rostros de estos actores y actrices que, más allá de la polémica, bien supieron llevar a cuestas la responsabilidad de interpretar a los miembros de la familia real británica.

Estos son los rostros detrás de estos personajes de The Crown temporada 4

Largas jornada de clases de pronunciación, protocolo y comportamiento social, así como el estudiar los gestos y de más minuciosos detalles formaron parte de la preparación que algunos de estos actores debieron asumir para cumplir con su compromiso de interpretar a los personajes más emblemáticos de The Crown temporada 4. Por eso, aquí te mostramos sus verdaderos rostros y cómo lucen fuera del set de esta trama:

Olivia Colman (Reina Isabel II)

Esta actriz es muy versátil, su calidad interpretativa la llevaron a estar presente en proyectos como: Peep Show, Broadchurch y Fleabag, pero en esta serie creada por Peter Morgan tuvo la ardua tarea de mostrar su ímpetu, fuerza y carácter que caracteriza a la monarca.

 

Josh O’Connor (Carlos)

Aunque sus primeros pasos en la actuación los dio en varios anuncios publicitarios para TV, este joven que generó tanta polémica en esta temporada con su personaje, también ha participado en series como Peaky blinders y la tercera temporada de Ripper Street.

Emma Corrin (Diana)

Esta jovencita se ganó el cariño de la audiencia al interpretar a una de las mujeres más recordadas, admiradas y perseguida por la prensa. Y aunque su carrera apenas comienza ya ha contado con participaciones en Grantchester y Pennyworth.

Gillian Anderson (Margaret Thatcher)

Con una amplia trayectoria, esta actriz se ha sabido ganar el respeto y admiración de sus colegas y de su público. Proyectos como: Expediente X, La caza, Sex education, American gods y Hannibal se suman a su carrera con la que además de destacar con su talento, ha sabido mostrar su versatilidad. En The Crown destacó por su interpretación de la Primera Ministra del Reino Unido que generó tantos conflictos políticos y sociales.

También puedes ver: