Entretenimiento

Anahí deslumbra con un top de fantasía plateado y falda de cuero negra en flecos con medias de malla

La cantante regresó a los escenarios y desbordó glamour en un outfit de ensueño

Para todos los fans de RBD, Anahí fue el rostro que cautivó con su belleza y su elegancia en el escenario con el reencuentro más esperado después de doce años de ausencia de los jóvenes que conquistaron al mundo con su música y una serie juvenil.

El concierto virtual de más de una hora, fue un regalo para millones de seguidores que esperaron volver a ver a los integrantes de la banda mexicana más querida en los 90 y, en el que Anahí artista desbordó elegancia en cada cambio de vestuario mientras interpretaba los éxitos de la época.

Maite Perroni, Cristian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí se vieron regios en escena para darle calor al concierto ‘Ser o Parecer’, que fue visto en México y 89 países más que se unieron a la fiebre de RBD en vivo vía streaming.

Con la canción ‘Sálvame’, la cantante se ganó los aplausos de millones de fans que vibraron con este tema, por la significación de este tema en la delicada situación que vive en el mundo en la actualidad con motivo de la pandemia.

Un look de fantasía eleva la elegancia de Anahí

La belleza de Anahí eclipsa y aun más en un outfit de gala con el que se llevó todas las miradas esta madre de dos, quien sabe cómo combinar sus mejores piezas para resaltar sus rasgos y su estilizada figura.

La cantante se vio esplendorosa en un outfit de fantasía que compartió desde su cuenta Instagram, compuesto por un top escotado en color plateado del que sobresalía múltiples cadenas en forma de ondas que se ceñían a su delgada figura.

La falda negra de cuero confeccionada en cortes de flecos dejaba ver unas pantis en malla color negro y sus tonificadas piernas, en un seductor conjunto al que agregó unos botines de cuero para completar su estilismo, deslumbrando sobre el escenario en una noche llena de éxitos.

Su cabello rubio completamente suelto y arreglado en ondas, jugó a la perfección con cada uno de sus hermosos looks, que le sentaron muy bien a su escultural figura como si el tiempo no hubiese pasado.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f833d91a3ecea1fe47da799

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos