logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Angelique Boyer fanfarronea su figura en un bikini azul eléctrico en medio del lago

La actriz de 32 años lució hermosa.

Tras celebrar una inolvidable Navidad en casa junto a su novio, Sebastián Rulli, y a poco de despedir un convulso año que le trajo muchos éxitos en todos los terrenos de su vida, Angelique Boyer decidió salir de paseo al lago de Valle de Bravo este fin de semana presumiendo su esbelta figura ataviada en un coqueto traje de baño.

Angelique Boyer, hermosa en bikini desde Valle de Bravo

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Imperio de mentiras causó furor este domingo 27 de diciembre al compartir una postal en la que aparece posando espectacular en un original bikini azul eléctrico bajo el sol y a la orilla de una embarcación en medio del hermoso lago del pueblo mágico.

En la instantánea, tomada en el paradisíaco lugar con aguas centelleantes por la luz del sol, una abundante vegetación y un despejado cielo azul como telón de fondo, la actriz luce regia en el bañador de dos piezas, con finos tirantes anudados y un sexy escote cuadrado, de la firma mexicana de trajes de baños By Oli.

Asimismo, Angelique complementó el look para darse un chapuzón, con el que acaparó miradas y robó corazones, únicamente agregando un par de gafas de sol espejo, unos pequeños aretes y dejando su corta melena rubia suelta.

“Vitamina D”, escribió la intérprete de 32 años en la descripción de la publicación para dejar claro que más que fanfarronear su cuerpazo o broncear su tersa piel, estaba nutriéndose con los rayos solares.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente desató un verdadero revuelo entre sus 13 millones de seguidores en la red social, quienes rápidamente le expresaron al pie del post más de 2,500 comentarios donde halagaron su epatante belleza en el lindo traje de baño.

“Hermosa”, le manifestó Uriel Santana. Por otro lado, una admiradora señaló: “Tanta perfección en una sola foto”. Mientras, un tercero dijo: “¡Pero qué belleza!”; no obstante, la reacción que más resaltó  sin duda fue la de su novio, quien le lanzó un halago como solo él sabe hacerlo: “D de Dame todo eso por favor”, le pronunció a la nacida en Francia.

Más tarde, en sus historias en Instagram, Angelique Boyer también mostró cómo el argentino la apapachó este domingo en Valle de Bravo con un asado.

Hace algunos días atrás, durante la pasada Navidad, la pareja revolucionó la red al enviar mensajes llenos de cariño y buenos deseos a sus seguidores junto a una postal donde ambos lucieron guapísimos con sombreros navideños llenos de brillos, mismos que llevaron el año pasado.

Que el amor y la paz reine en sus hogares. Que el milagro de la Navidad se sienta en sus corazones, en la salud de las familias y en mejorar nuestro mundo. Les deseamos muchas bendiciones. Feliz navidad”, fue el deseo que expresó Boyer en la leyenda de la imagen con la que dio un vistazo a lo que fue su mágica noche del 25 de diciembre.

También te puede interesar: