logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Biby Gaytán enamora con un jean culotte, un top de cuello tortuga y una camisa de mezclilla en invierno

Los pantalones de mezclilla lucen perfectos en los looks de la actriz

Biby Gaytán se ha preocupado por ser no solo mamá de su hijas Alejandra y Ana Paula, sino la mejor amiga de ambas. A lo largo de más de 20 años, han construido una relación sincera, empática y llena de confianza, que les ha permitido convertirse hoy en día en adultas ejemplares, explotando la pasión que sienten por el mundo de la moda y el maquillaje.

En cada sesión fotográfica en la que participan o en cada video que graban para sus canales de YouTube, es evidente la gran relación que tienen entre ellas y toda la familia en general, compuesta por Eduardo Capetillo, el hijo mayor Eduardo Jr y los mellizos Manuel y Daniel.

Biby Gaytán enamora con un jean culotte, un top de cuello tortuga y una camisa de mezclilla en invierno

Y ahora en invierno, Biby Gaytán reapareció junto a sus hijas, enamorando una vez más con su look de mezclilla, su preferido a la hora de una salida o evento casual, o sencillamente celebrar una fecha especial en familia.

Fue así como Alejandra Capetillo publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram junto a su mamá y su hermana Ana Paula, deslumbrando las tres con sus atuendos de mezclilla y suéter ideales para los días fríos.

“Feliz Navidad a todos y todas. Disfruten más que nunca a sus seres queridos, ya que definitivamente esta Navidad es una de la cual nunca nos vamos a olvidar así que hay que sacarle lo mejor de lo mejor. Igualmente si están pasando por momentos difíciles quiero desearles lo mejor hoy y siempre. No están solos y saben que aquí cuentan con una amiga”, escribió Alejandra, enterneciendo a sus fans con su simpatía.

En las fotos, Biby Gaytán brilla con un look de pantalón de mezclilla estilo palazzo, combinado con un top de cuello tortuga marfil hecho con licra, cerrando con broche de oro con una camisa de mezclilla holgada, ideal para el frío.

Biby Gaytán

Sus hijas combinaron sus pantalones de mezclilla con abrigos tejidos y maxi camisas de gamuza, creando así un contraste suave y delicado en las reuniones familiares de fin de año. Si no tenías idea de qué usar en estas fechas, pues ya tienes varias ideas para tomar en cuenta.

Te recomendamos en video