logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Danna Paola finaliza el 2020 con nuevos tatuajes minimalistas que presumió en redes

La actriz y cantante luce hermosa con sus diseños en la piel

Como para despedir el año a lo grande, Danna Paola compartió con su fanaticada los nuevos tatuajes minimalistas que se hizo en su cuerpo, unos que se le ven hermosos y le dan un aire de chica salvaje.

La protagonista de Élite aprovechó su cuenta Instagram para mostrar los diseños, unos que lleva en el brazo, la parte alta de su espalda y en su mano, muy elegantes y para nada extravagantes.

Danna Paola mostró sus tatuajes minimalistas llenos de elegancia y sensualidad

“Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma” escribió la cantante de Mala Fama al lado de la galería de imágenes donde se ve el primer tatuaje, dos X juntas, a la altura de su muñeca.

Otro de los diseños es un corazón con una gota en la parte baja. Este precioso y elegante tatuaje se lo hizo en la parte alta de la espalda, justo finalizando el cuello. Es una forma que puede ser imitada sin tener que sacrificar gran parte de tu piel.

Danna Paola mostró el último diseño, la palabra Fiore, se la escribió a lo largo de su dedo pulgar, con letra cursiva, un diseño bastante popular y que se ha vuelto tendencia entre las chicas en este 2020.

Sus seguidores de inmediato la llenaron de halagos y le señalaron lo bien que se le veían los tatuajes “Dannaaa me encantaaaa omgggg”, “Me encaaantaaan” y “Tres en un solo día? Muero de amor, te ves hermosa Danna!”.

Te recomendamos en video