logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Eiza González cautiva con un look relajado ‘total nude’ con cardigan y pantalón a la cintura para salir de compras en Los Ángeles

La actriz se vio encantadora con un outfit súper cómodo

Eiza González al igual que muchas celebridades celebraron la Navidad lejos de sus seres queridos, debido a las dificultades propias de la pandemia, razón que esgrimió la actriz para mencionar que su festejo sería alejada de su familia.

Sin embargo, la hermosa actriz de Hollywood no la pasó sola, su actual novio, el modelo de 27 años, Dusty Lachowicz la acompañó en esta velada decembrina especial, con quien se ha visto en las últimas salidas.

Llena de nostalgia, la actriz de ‘Baby Driver’ posteó una imagen del pasado en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve junto a su madre cuando apenas era una pequeña niña, vistiendo unos pants rosa y una chaqueta acolchada estampada, mientras jugaba con una

Al pie de la fotografía se podía leer un mensaje deseando Feliz Navidad a sus seguidores, e invitando a valorar las pequeñas cosas: “¡Feliz Navidad! Este año estoy profundamente agradecida por las cosas simples de la vida más que nunca, ante el hecho de que mi familia esté sana y yo también. No necesito nada más” dijo en texto de agradecimiento a la vida.

La hermosa mexicana de 30 años también reveló que no pudo disfrutar de la compañía familiar:” No pude estar con mi familia debido al Covid, pero los amo más desde lejos, porque estoy muy feliz de saber que están sanos. Cada pequeño gesto importa, así que trata de ser amable con todos en estos tiempos difíciles”.

eiza gonzález

Eiza González disfruta de un paseo con un look cómodo y relajado

Eiza González se vio relajada y cómoda en su última aparición con un look ‘total nude, que escogió para salir de compras en la ciudad de Los Ángeles después de celebrar la Navidad en casa, en la buena compañía de su guapo novio.

La pareja se vio de nuevo disfrutando de una salida casual para adquirir comestibles, cita para la que la actriz se mostró hermosa en un outfit en el que antepuso la comodidad ante todo. Unos pantalones holgados de lana de tiro alto, estilo palazzo en color crema fue el centro de las miradas al combinarlo con un mini top marrón, que dejó ver su abdomen plano.

A esta vestimenta agregó un delicado cardigan en punto grueso tejido – color marfil- con mangas abullonadas y botones de carey, que llevó abierto mostrando su figura tonificada.

Su calzado también evidenció el deseo de estar relajada, al seleccionar unos de suela plana de cuero con un detalle de hebilla en carey. Y las gafas negras, estilo aviador, no podían faltar para la estrella de cine que terminó su look con su mascarilla de protección Covid, también en color claro haciendo juego con su armónica combinación.

eiza gonzález

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ede7b0439d85807219e783b