logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Geraldine Bazán muestra cómo lucir elegante y cómoda en jeans, abrigo de peluche y sombrero en invierno

En invierno la actriz ha mostrado sus looks más coquetos

Geraldine Bazán ha disfrutado al máximo estos últimos días de 2020, tomándose unas merecidas vacaciones en Aspen, Colorado, mientras sus hijas comparten parte de la temporada navideña con su papá Gabriel Soto. Allí, ha sacado a la luz sus dotes para esquiar sobre la nieve, deslumbrando a sus fans.

Pero ni en la nieve Geraldine Bazán se olvida de lucir glamorosa, ya que acaparó miradas con un jumpsuit plateado de invierno espectacular, que le permitía verse elegante y cómoda sobre las pistas y picos montañosos.

Geraldine Bazán luce elegante y cómoda en jeans, abrigo de peluche y sombrero

Además, también rescató de su armario un espectacular overol negro, que combinó de forma coqueta con un suéter rojo tejido y estampado con estrellas blancas, viéndose hermosa y juvenil a sus 37 años de edad. El casco y los lentes especiales para esquiar jamás faltaron en sus outfits.

Pero fuera de las pistas de nieve, la actriz madre de dos hijas adorables también dio clase de elegancia con sus looks citadinos de invierno, sin tener que renunciar a la comodidad en estas fechas. Fue así como en sus historias de Instagram, compartió una foto suya posando junto a un árbol, enamorando con un look de pantalón skinny de mezclilla, un maxi abrigo de piel de peluche y un exquisito azul imperial que daba el toque de color a su outfit.

Geraldine Bazán

Y aunque esté de vacaciones, nunca se olvidó de usar su cubrebocas, motivando así a todos sus seguidores a usar esta herramienta para proteger la salud y evitar el contagio por Covid-19, virus que ha originado una pandemia que ha transformado la vida de toda la sociedad mundial.

Pero antes de irse de vacaciones, Geraldine Bazán presumió la portada de la más reciente edición de la revista de moda EstiloDF, la cual protagonizó junto a sus hijas a quienes también llama ‘mosqueteras’, enamorando con su delicadeza  y elegancia al lucir espléndidos vestidos de tul rosa con los que parecían unas princesas.

Te recomendamos en video