logo
La princesa Leonor pronuncia por primera vez su discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, este viernes en el Teatro Campoamor de Ovied / EFELa princesa Leonor pronuncia por primera vez su discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, este viernes en el Teatro Campoamor de Ovied / EFE
Entretenimiento 28/12/2020

Hija de la reina Letizia adorable en vestido midi de encaje celeste cielo posando frente a su árbol de Navidad

La princesa es la heredera del trono español

La reina Letizia no se ha cansado de recibir halagos por su elegante y original estilo. La monarca española suele encabezar las listas de moda de todas las revistas especializadas, manteniendo un balance entre la alta costura y las piezas sencillas.

Este gusto por la moda y la combinación de texturas fue heredado por sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía son casi unas influencers en redes sociales con sus atuendos. Las adolescentes mantienen esa línea de elegancia dictada por la familia real pero con su toque juvenil.

Leonor, de 15 años y heredera del trono español, es quizás la más arriesgada en cuanto a sus outfits. La hija de la reina Letizia y el rey Felipe suele preferir los vestidos midi por sobre las demás piezas, de distintos colores y telas.

Leonor, hija de la reina Letizia, maravilla con vestido azul midi de encaje con lunares blancos y medias de malla

Una muestra de ellos fue el atuendo que utilizó para posar frente al árbol de Navidad de la familia, celebrando las fiestas decembrinas.

La princesa Leonor, hija de la reina Letizia, vistió una pieza midi de color celeste claro bordada con encaje y pequeños lunares blancos. Con medias de malla blancas y zapatillas doradas, dejó a los usuarios de las redes sociales deslumbrados.

La chica, con su cabello rubio suelto y piel de porcelana, se ganó miles de halagos por parte de los seguidores de la realeza, quienes incluso han introducido peticiones para adelantar su reinado debido a su noble personalidad e inteligencia.

Junto a sus padres y preparada para recibir el nuevo año, la princesa Leonor ha tomado varias clases de protocolo y política internacional de cara a su reinado, ya acompañando a Letizia a ciertas reuniones con líderes mundiales, una joven poderosa.

Te recomendamos en video