Entretenimiento

Kourtney Kardashian tiene el traje de baño rosa ideal para madres sobre los 40 años

La mayor de las hermanas Kardashian es también la de mejor figura

A sus 41 años, Kourtney Kardashian es una de las mujeres más ocupadas del mundo del espectáculo. Además de manejar una exitosa página web sobre estilo de vida, la madre de tres niños se mantiene en forma gracias a una estricta rutina de ejercicios y dieta sana.

Ahora, en una publicación que encendió las redes sociales, Kourtney mostró sus curvas de reloj de arena en fotos en bikini de una escapada llena de diversión a Cabo San Lucas Getaway, tomadas con sus hijos en 2018.

Kourtney Kardashian maravilla en traje de baño rosa y demuestra cómo lucir perfecta a los 40 años

Mientras la estrella de la realidad mostraba su amplio escote en un diminuto rosa pastel, rezumaba confianza con su elegante cabello lacio en una coleta alta, para una selfie en el espejo.

Con unos lentes oscuros color borgoña, la celebridad, hermana de Kim Kardashian, posó sujetando su cabello y levantado ligeramente la rodilla, frunciendo los labios frente a un espejo antiguo de madera.

La fundadora de Poosh, que sigue una estricta dieta sin gluten y sin lácteos, brillaba mientras mostraba su envidiable bronceado y parecía estar encantada con su viaje a México. Además de encender a sus seguidores con sus calientes selfies, también incluyó algunos momentos preciosos con su hijo de seis años, Reign Disick, junto a la piscina.

No podían faltar los comentarios fuera de lugar, como unos que aseguraban un cuarto embarazo, a lo que Kourtney Kardashian respondió «Hace dos años, no embarazada, demasiadas papas fritas y guacamole».

No pareció molestarse por la pregunta, ya que incluía un corazón amarillo, dos caras sonrientes y un emoji de cara cansada. Lo cierto es que esta es una excelente manera de verse sensual en la playa aun siendo madre, dejando que las curvas naturales del cuerpo brillen con un conjunto colorido y divertido.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos