logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Kylie Jenner luce un brillante vestido rojo de cuero y posa con Stormi en Navidad

El rojo predominó en los outfits de Kylie Jenner y su hija para las fiestas navideñas

Las Kardashian-Jenner celebraron la Navidad por todo lo alto, y por supuesto, Kylie Jenner hizo temblar a sus fans con su elegante y espectacular outfit para festejar la Nochebuena y el 25 de diciembre.

Con su fiel acompañante Stormi Webster, su tierna hija y también heredera del rapero Travis Scott, Kylie posa en su más reciente post de Instagram, donde tiene más de 206 millones de seguidores.

¿De qué color podríamos imaginar a Kylie en Navidad? Fácil: de rojo, un rojo apasionante, o para los más sentimentales, rojo navideño. Lo cierto es que la menor de las hermanas Jenner destacó en Navidad con un impresionante vestido de cuero, con unos elegantes zapatos del mismo color del vestido.

Su tono actual en su cabello combinó perfectamente y su makeup con sus productos de maquillaje Kylie Cosmetics hicieron que, una vez más, Kylie lograra en una publicación más de ocho millones de likes.

El post con Stormi no podía faltar. La pequeña Webster Jenner luce inseparable de su mami en las redes sociales, y para Nochebuena, se vistió del mismo color que Kylie Jenner para espetar a Papá Noel. Un vestido rojo y unas zapatillas blancas urbanas, muy a su estilo ya conocido.

Kylie y Stormi, inseparables

Muy buena parte de los posts de Kylie Jenner en Instagram son de fotografías con Stormi, quien ya posa ante la cámara como toda una modelo. Tiene muy buenas maestras con su mami y sus tías Kim Kardashian y Kendall Jenner.

El próximo 1 de febrero, Stormi Webster cumplirá tres añitos, y ya parece tener la capacidad para modelar para unas tiernas fotos que le toma Kylie.