logo
/ Foto/@marjodsousa / Foto/@marjodsousa
Entretenimiento 28/12/2020

Marjorie de Sousa se viste de verde Navidad en un ceñido vestido metalizado de gran abertura en la pierna

La actriz cautiva con su curvas en un outfit de un vibrante color

Con 20 años de trayectoria artística, Marjorie de Sousa celebra un camino lleno de éxitos en su carrera dentro del mundo del espectáculo, en el que ha sabido valorar cada aplauso y cada momento vivido para alcanzar la cima.

Recientemente la actriz sorprendió a sus fans al hacer un dúo con su hijo Matías con el tradicional tema navideño ‘Burrito sabanero’, con el que su primogénito de 3 años incursiona en el medio del entretenimiento de la mano de su famosa madre.

marjoriedesousa

La polémica actriz protagonizó una interminable lucha por la manutención de su hijo, y luego para quitarle la patria potestad al padre de su hijo, Julián Gil, terminando con uno de los litigios judiciales por un menor más sonado en México.

Después que el actor argentino hizo pública su relación con la comentarista deportiva, Valeria Marín, la hermosa actriz también reveló que sin estar comentando por redes sus intereses amorosos, su corazón podría estar de nuevo ocupado.

Y según el diario El Debate, Marjorie de Sousa recién comenzó una relación con el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, a lo que su ex pareja reaccionó con la mejor opinión sobre esta posibilidad.

“Ella tiene el mismo derecho que yo de ser feliz”, dijo Julián Gil al ser consultado sobre el nuevo amor de la actriz. “A todos nos viene bien una pareja, nos viene bien el amor, yo creo que las cosas el tiempo las va acomodando”, declaró el actor de 50 años.

Marjorie de Sousa posa en un sensual vestido metalizado verde

La actriz venezolana de 40 años, publicó una fotografía en la que extiende sus buenos deseos a todos sus fans con motivo de celebrarse la Navidad: “¡Feliz Navidad a todos! Es tiempo de dar, de compartir y de amarnos más los unos a los otros. Nunca subestimemos el poder del amor hacia el prójimo”, escribió la guapa artista desde su cuenta de Instagram.

En la postal la exuberante artista posó de forma muy sensual con un vestido confeccionado en un tejido metalizado, que se hizo perfecto para estas fiestas decembrinas en un tono verde vibrante que le sentó de maravilla.

El ajustado diseño deja ver un escote en corazón del que salen dos tiras y una falda ajustada con una gran abertura en la pierna izquierda que deja ver su tonificado cuerpo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f2324a718ca9837e3997b7d