logo
/ @masterchefmx / @masterchefmx
Entretenimiento 28/12/2020

Descubre quién fue el eliminado de Masterchef México en el capítulo navideño del 25 de diciembre

Aquí te revelamos detalles de todo lo sucedido en este programa especial.

El programa Masterchef del 25 de diciembre 2020 trajo muchas sorpresas, una de ellas es que tras varios retos que los concursantes debieron afrontar junto con invitados especiales, no hubo eliminados, pues este fue el regalo de Navidad que tanto la producción como los jueces decidieron darle a los cocineros que aún pelean por llegar a la final de este reality gastronómico.

Esto llenó de alegría hasta al público que tiene a sus favoritos y quiere verlos por más tiempo en esta ya recta final del espacio que premia al mejor cocinero. Por eso, aquí te develamos cómo transcurrió este episodio.

¿Quién fue el eliminado de Masterchef 25 de diciembre 2020?

Para sorpresa de muchos, el encargado de dar la buena noticia de que no había eliminación durante el programa, fue el polémico Chef Herrera. Éste se valió de su irreverente personalidad, para una vez más crear tensión y develar que en definitiva, nadie saldría de la competencia, por lo menos, por ese capítulo en el que celebraron la Navidad en grande.

Invitados de lujo estuvieron presentes en la cocina más famosa, para engalanar la pantalla y demostrar que también posee cualidades para preparar ricos platos en compañía de los participantes. Figuras como: Bárbara de Regil,  Edgar, Litzy, Flor Rubio, Jahir Ocampo, Facundo y Kika deleitaron a la audiencia con su carisma y al mostrar otra faceta de sus vidas.

Junto con los participantes, ellos se dieron a la tarea de asistir en cada plato navideño que luego degustaron sentados en la mesa dispuesta en el set para cada uno de ellos. De esa forma, se celebró el Nacimiento del Niño Jesús en Masterchef México 2020. Reinó la cordialidad, la unión, el trabajo en equipo y sobre todo la creatividad para crear los más ricos platillos.

También puedes ver: