logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

La princesa Diana combina biker shorts y sudadera para un invierno elegante y relajado

Es recordada por millones de personas como la mejor vestida de la realeza

La princesa Diana puede que sea uno de los íconos de la moda más grandes que haya existido. Con su estilo enfocado en tendencias modernas y originales combinado con su agraciada personalidad y belleza, cautivó el corazón de millones desde el momento que caminó hacia el altar durante su boda con el príncipe Carlos.

Luego de atravesar un polémico matrimonio, la ‘Princesa del Pueblo’ como fue calificada por la prensa, se dedicó a diferentes causas sociales cercanas a su corazón, mientras asistía a los más elegantes eventos a nivel mundial.

Pero no todo en la vida de Diana eran fiestas y viajes por el mundo, llevaba una rutina bastante común en la que compartía con sus hijos, William y Harry, asistía al gimnasio y se dedicaba a quehaceres corrientes.

La princesa Diana muestra cómo utilizar biker shorts y sudaderas de manera elegante y cautivadora

Para estos momentos en que no necesitaba de un diseño de Valentino, la princesa recurría a una de sus combinaciones favoritas: biker shorts y sudadera ancha. Además de proveerle comodidad y soltura, esto le permitía pasar desapercibida ante el ojo inexperto de las personas, siendo captada en pocas ocasiones por la prensa.

Con unas piernas tonificadas debido a su estricta rutina de ejercicio y siempre con su rostro al natural, la princesa Diana combinaba los biker shorts y sudaderas con tenis blancos en su mayoría, enamorando a todo el que la reconocía.

Otra de sus piezas favoritas cuando se trataba de eventos al aire libre era la mezclilla, esta la usaba en versión pantalón, overol completo y en jeans ceñidos, siempre con colores claros destacando sus ojos y cabello rubio.

La princesa Diana ha logrado convertirse con los años en un referente de estilo para millones de personas, recordando con cariño cada uno de sus momentos especiales y compartiendo estos en las redes, donde se ha creado una base de seguidores casi de culto.

Te recomendamos en video