Entretenimiento

Sebastián Rulli presume su chorizo argentino y causa revuelo en redes

El histrión respondió con doble sentido a las peticiones de sus fans.

La polémica por la difusión del video íntimo de Gabriel Soto desató un sinfín de reacciones pero sin duda alguna la más cómica fue la Sebastián Rulli, quien se inspiró en este escándalo para su última broma en redes sociales. Y es que el histrión argentino también fue salpicado por la controversia pues, en medio del difícil momento que atraviesa su colega, algunos de sus fans comenzaron a pedirle videos similares y él no dudó en replicarles con una publicación donde hizo uso del gran sentido del humor que lo caracteriza.

Sebastián Rulli promete video de su chorizo argentino

Con el fin de poner buena cara al mal tiempo tras el escándalo de Soto, el protagonista de telenovelas compartió a sus más de 10 millones de seguidores  en Instagram un par de imágenes en las que posa muy sonriente preparando a la parilla uno de los alimentos más populares de su país: el chorizo argentino.

En las postales, Rulli sale cocinando este embutido como cualquier otro día pero esta vez fueron las frases de doble sentido que usó para acompañar las fotos con las que dejó en evidencia las osadas peticiones que ha recibido de sus admiradores y demostró lo bien que maneja el albur mexicano.

A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video”, escribió en chiste junto a una serie de hashtags con los que también tuvo una doble intención como “#alpublicoloquepida, #elpreciodelafama, #chorizoargentino y #siyameconocenpaquemeinvitan”, entre otros.

Como era de esperarse, la imagen tomada en «El buen chorizo» rápidamente desató una oleada de reacciones por parte de sus admiradores y compañeros del medio artístico quienes en miles de comentarios se rieron de la broma, le pidieron compartir el video y siguieron la línea del doble sentido.

“¡Parrilla argentina Rulli! Cuando se acabe la pandemia”, le propuso Ana Brenda Contreras, al parecer sin percatarse del chiste. Por otro lado, Julio Camejo, quien también sufrió con la difusión de unas imágenes íntimas en 2019, escribió: “Pues ya está el mío, ‘compareee”. Mientras, Alberto Guerra le pidió: “¡No andes albureando a la banda! ¡No seas cabr*n!”, comentario al que Sebastián contestó en burla: “¡Soy incapaz!”.

Otras reacciones a la cómica publicación fueron:

  1. @julioarroyo: “¡Jajaja! ¡No se te vaya a quemar!”
  2. @nickinthematrix: “Por fin subiste una foto de tu chorizo argentino”
  3. @la.mana.mx: “Sí se antoja tu chorizo”
  4. @icegirl7: “¡Elegante como siempre!”
  5. @nicolasfelizola: “¡Qué buena respuesta amigo querido”
  6. @70mariviar: “Ya les diste gusto a muchos pero el vídeo mejor”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos