logo
/ Instagram @thalia / Instagram @thalia
Entretenimiento 28/12/2020

Thalía demuestra su sencillez al presumir su belleza natural sin maquillaje y en pijama

La estrella se mostró en Navidad como una persona más.

No cabe duda de que a lo largo de sus más de tres décadas de carrera, Thalía no solo ha conquistado al público con su talento y simpatía, también ha enamorado con su auténtica belleza sempiterna. La multifacética estrella ha conservado muy bien su imagen a lo largo del tiempo y, a sus 49 años, ha logrado erigirse como una verdadera maestra en cómo llevar la edad con elegancia, gracia y suma madurez.

Y en esta pasada Navidad, la artista no hesitó en hacer alarde de todas estas cualidades por las que goza fama al mostrarse en redes sociales derrochando sencillez y su buen aspecto, en fachas y sin maquillaje, mientras servía a su familia los manjares a degustar en la especial fecha.

Thalía se muestra al natural durante la Navidad

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Amor a la mexicana causó furor entre sus 17 millones de seguidores al compartir un video donde, como pocas veces, aparece luciendo hermosa durante la Navidad en pijama, con el rostro lavado y con su larga melena despeinada pues no le dio tiempo de arreglarse cuando llegó la cena a casa.

En el clip, aparentemente grabado por su esposo Tommy Mottola, la famosa muestra con su look totalmente natural la deliciosa comida que se dispone a repartir entre los platos de sus familiares, que se componía principalmente de un pernil asado perfectamente y arroz con frijoles, preparada por un amigo cada Nochebuena.

“¡Lechón cocinado a la perfección! ¡Congrí, ropa vieja, pastel 3 leches! ¡Ni me dio tiempo de cambiarme o arreglarme cuando llegó a mi casa este manjar! ¡Disculpen las fachas pero es Navidad… y estamos en familia y ustedes son parte de mi familia! ¡Gracias cada Navidad nos consiente con este banquete!”, expresó muy contenta en la descripción de la grabación donde está muy diferente a como el público suele verla.

Como era de esperarse, el audiovisual rápidamente causó furor entre sus admiradores en la red social y compañeros en el medio artístico, quienes la alabaron por exhibirse como cualquiera en el ajetreado día y compartir con cariño como pasaba su Navidad.

“¡Se me hizo agua la boca!”, admitió Yuriria Sierra al pie del post con más de un millón y medio de visualizaciones. Por otro lado, un fan le señaló: “Es que eres una cosa que te amo tanto”. Un tercero le expresó: “Gracias por compartir ese momento especial con nosotros. ¡Feliz Navidad, reina!”. Mientras, un cuarto destacó entre casi tres mil comentarios al escribir: “Lechón, ropa vieja. A lo cubano. Love it. ¡Pero qué fachas mi diva! Siempre BELLA”.

Por supuesto, Thalía no se quedó todo el tiempo en fachas y más tarde, el 26 de diciembre, se exhibió viéndose fantástica en un vestido de gasa roja con múltiples plises combinado con accesorios dorados y un beauty look sensacional con un maquillaje cargado en el que destacaron sus labios pintados de carmesí y su melena estilizada en rizos effortless chic.

“Dame tu mano y nunca me sueltes. Rojo apasionado, pelo unicornio”, expresó en la leyenda de esta publicación.

También te puede interesar: