logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Altaír Jarabo hipnotiza en un traje de baño negro desde una piscina infinita

La actriz se dio una escapada a un paraíso tropical.

Tras culminar las exhaustivas grabaciones bajo estrictas medidas sanitarias del melodrama Vencer el desamor, Altaír Jarabo decidió tomarse un merecido descanso para hacer algunas actividades que disfruta y se le hacen imposibles en medio del rodaje. Por esta razón, inmediatamente después de despedirse del proyecto donde interpretó a ‘Olga Collado’ y que supuso un nuevo éxito para su carrera, la actriz corrió al encuentro con su yegua Katana, una reunión muy esperada que compartió en sus redes sociales.

“Que no haya confusión. Katana ya está con su dueña. ¡Gracias a quien brincó conmigo! Nunca se me olvidara quién fue quién en esta historia”, comentó la estrella contenta en la descripción de una publicación en Instagram donde se la ve compartiendo con la potra negra después de mucho tiempo.

Ahora, días después de montar a su “caball-hija” y pasar tiempo de calidad junto a ella y sus hermanas en el establo, la intérprete decidió consentirse a poco para despedir este año y darse una escapada a un paraíso tropical desde donde acaparó la atención y robó corazones presumiendo su belleza en un traje de baño estilo deportivo.

Altaír Jarabo, hermosa en traje de baño

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 34 años causó furor al compartir este lunes 28 de diciembre una serie de fotos de sus recientes vacaciones en la playa junto a su hermana menor Rigel donde se mostró luciendo hermosa en un sencillo pero favorecedor bañador negro de una pieza firmado por Nike.

Durante su viaje al oasis, Altaír se retrató alardeando su figura en el traje de baño con cuello cuchara, que le quedó de las mil maravillas, en numerosas ocasiones. En una de estas, apareció portando el swimsuit, combinado con un par de gafas oscuras, sentada a la orilla de una piscina infinita con sus piernas en el agua mientras recogía su melena.

Altair Jarabo

Por otro lado, en una segunda postal, se dejó ver muy sonriente casi sumergida por completo en la lujosa alberca con una espectacular vista a la rocosa costa, que no precisó dónde estaba ubicada.

Altair Jarabo

Mientras, en una tercera, y con la que abrió la galería de imágenes, sale muy plena sentada en una silla de madera, con un sombrero blanco  sobre sus piernas y sus lentes puestos, cerca de la idílica playa de arena blanca, aguas cristalinas y numerosas rocas que fungieron como telón de fondo para la instantánea.

Altair Jarabo

Asimismo, en el resto de los cuadros, Altaír Jarabo luce feliz posando muy divertida con su inseparable hermana  en diferentes escenarios, como bajo la sombra de las palmeras y disfrutando juntas de un chapuzón.

Altair Jarabo

Como era de esperarse, el post de su viaje playero de inmediato desató el furor de sus casi 3 millones de seguidores  en la red social, robando casi 200 mil corazones y registrando centenares de halagos hacia su belleza en menos de 24 horas.

“Hermosa como siempre”, “¡Qué bonita!”, “¡Eres divina!”, “Diosa tropical”, “Bellísima dama y muy talentosa”, “La más hermosa de las sirenas”, “Eres una de las más hermosas de México”, “Luce usted súper guapa y es muy talentosa” y “La mujer perfecta no exis…”, fueron algunos de los elogios que recibió Altaír, a quien el público puede seguir viendo en Vencer el desamor, teledrama que continúa su transmisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

También te puede interesar: