Entretenimiento

Ángela Aguilar luce radiante en un jean blanco a la cintura de estilo vintage con una maxi chamarra de mezclilla

Se trata de un atuendo casual y elegante para fin de año

Ángela Aguilar ha vivido un 2020 bastante complicado, no solo por la pandemia que a toda la sociedad ha afectado de distintas maneras, sino porque además le tocó enfrentar el fallecimiento de su querida abuela Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, quien resultara ser su mayor ejemplo y motivación a la hora de debutar en la música.

«Era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre», escribió la joven cantante de 17 años, despidiéndose de su abuela compartiendo una tierna foto junto a ella, cantando.

Ángela Aguilar deslumbra con un jean palazzo blanco y una maxi chamarra de mezclilla

Pero en este complejo año que ya pronto acaba, la hija menor de Pepe Aguilar tuvo la oportunidad también de crecer como artista, incluso cantando con su papá y su hermano Leonardo en el show online Mexicano hasta los huesos, en el que rindieron homenaje a la música mexicana que tanto adoran y de la cual están tan orgullosos.

«Música, tradición y familia, esto y más es #MexicanoHastaLosHuesos acompáñanos hoy a vivir este especial ¡Espectacularmente Mexicano!», escribió hace un par de semanas promocionando esta presentación, enamorando por completo con un vestido vino tinto con bordado mexicano compuesto por un corsé bordado con flores doradas y una maxi falda plisada.

Sin embargo, entre las prendas favoritas de vestir de Ángela Aguilar están los pantalones de mezclilla. En su perfil de Instagram hay cientos de combinaciones geniales que sus fans siempre buscan replicar en casa.

Y ahora, que están tan de moda los pantalones holgados, pues Ángela Aguilar también tiene el modelo ideal para estas fiestas de fin de año. Resulta que combinó a la perfección un jean blanco estilo palazzo con una maxi chamarra de mezclilla, sumando accesorios marrones como unas sandalias de plataforma y una mini bolsa Louis Vuitton.

Este es un look básico que puede ser usado en cualquier temporada del año. Si de pronto quieres sumar una pieza navideña a tu atuendo, entonces puedes lucir un coqueto abrigo navideño, tal cual lo llevó la propia Ángela en estos días.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos