logo
/ Foto/@leonardoaguilaroficial / Foto/@leonardoaguilaroficial
Entretenimiento 29/12/2020

Este fue el regalo de Navidad que Ángela Aguilar recibió de su hermano Leonardo

Los hijos de Pepe Aguilar son parte de la dinastía de esta celebre familia de cantantes

Ángela Aguilar es la más famosa de la familia, gracias a su talento y carisma ha logrado posicionarse en un sitial preferencial en la música regional mexicana. Pero su hermano, Leonardo también se está abriendo un camino en su deseo de ser un cantante exitoso.

Encabezada por Pepe Aguilar, esta familia ha sabido continuar el legado de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, formando una dinastía llena de talento y pasión por mantener las tradiciones mexicanas muy en alto.

Recientemente Pepe Aguilar junto a Leonardo, de 21 años y Ángela Aguilar de 17 años, protagonizaron el concierto “Mexicano hasta los Huesos” y los tres brindaron un hermoso regalo de Navidad lleno de canto y tradición, en honor a los seres queridos que ya no están.

Aunque solo ellos dos se inclinaron por la música, Aneliz de 22 años, es la mayor y además de sus estudios universitarios, se ha inclinado por mostrar las tendencias de la moda desde su cuenta Instagram, donde cada día se suman más seguidores que gustan de su estilo de vida.

Este fue el regalo que el hermano de Ángela Aguilar le obsequió

Desde las historias de su cuenta Instagram, Leonardo Aguilar dedicó un video en el que dedicó unos minutos para mostrar que los Aguilar comparten bellos momentos en este mes de unión familiar y, con particular astucia lo guardó para que fuera toda una sorpresa para la hermana menor.

Leonardo se vio utilizando una maleta y un paño para ocultar el regalo de Navidad de Ángela Aguilar, lugar en el que aseguró no cabía por lo grande que era. En otra parte de la grabación mostró lo que había elegido: un colorido set para su silla de montar a caballo.

ángela aguilar

Las piezas en cuero tenían un tejido tradicional mexicano en variados colores y lo mostró ya instalado en el caballo. La estrella de la canción se mostró alegre en la espera de los regalos que suelen intercambiar en la Navidad.

ángela aguilar

Aunque lo mostró en sus redes sociales, Leonardo dejó claro que había bloqueado el usuario de su hermana Ángela Aguilar para poderlo compartir con sus seguidores sin que ella pudiera enterarse.

Es conocida la pasión que siente Ángela Aguilar por los caballos y desde el rancho en el que residen poseen unos ejemplares en los que la cantante pasea a diario.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5efcdca889037b079d03cedd