logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Muerte de Armando Manzanero arruina vacaciones de conductores de Hoy y los obliga a regresar al programa

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza se reunieron para hacer un programa especial en la memoria del compositor

Los conductores del programa matutino Hoy tuvieron que interrumpir sus merecidas vacaciones para hablar acerca de Armando Manzanero, pues para nadie es un secreto que durante época navideña toman unos días de descanso luego de un duro año de trabajo.

Te puede interesar 

http://www.publimetro.com.mx/mx/plus/2020/10/30/nuestroritualnuestronescafe-porque-todos-tenemos-uno.html

Y es que la muerte del compositor yucateco Armando Manzanero tomó por sorpresa a la producción de la emisión que ya había dejado grabadas algunas emisiones de la revista para estos días de fin de año.

Sin embargo, tanto la productora Andrea Rodríguez como los conductores Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Armando Araiza, actuaron de inmediato para, desde el lugar en el que vacacionan, transmitir un programa especial en honor al romántico compositor Armando Manzanero.

Sin la gran y habitual producción y con ropa de playa en color negro, los presentadores se sentaron en un comedor y comenzaron  a hacer lo que mejor saben: informar y entretener al publico del programa Hoy.

A través de su cuenta en Instagram, Armando Araiza compartió una imagen junto a sus compañeras y destacó la dicha de hablar junto a ellas del maestro. 

“La suerte de estar juntos en vivo con nuestra productora para comentar lo del gran Armando Manzanero! @andrealegarreta @galileamontijo @andy_escalona @andy___rodriguez

 

 

La noticia de último momento exhibió al programa pregrabado del lunes; tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, todos los medios de comunicación, menos el matutino, iniciaron dando continuidad a la pérdida del músico.

Cabe destacar que desde el pasado 24 de diciembre, la producción de Televisa ha emitido programas grabados con anterioridad, a fin de que el talento y la producción descansen y disfruten de las fiestas en familia.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Aunado a esto, el matutino Venga la alegría sí dio seguimiento a la noticia y le rindió un sincero homenaje a Armando Manzanero.

TE RECOMENDAMOS VER