Entretenimiento

Carmen Villalobos deslumbra con un maxi vestido mostaza de flores azules en un paseo con su bella mamá

Juntas están disfrutando de unas merecidas vacaciones

Carmen Villalobos celebró recientemente el cumpleaños de su querida mamá, Betty, compartiendo una foto junto a ella que enterneció a sus seguidores, dedicándole además un tierno mensaje en el que le expresaba todo su amor y cariño de hija.

«Feliz cumpleaños mami. Qué felicidad poder celebrarte un año más de vida 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼! Qué mi Dios te siga conservando saludable para poder seguir disfrutando de tu amor, tenacidad, bakaneria y entrega ❤️❤️❤️❤️! Te quiero demasiado mamiiiii», escribió la protagonista de Sin senos no hay paraíso.

Carmen Villalobos y su mamá enamoran con sus looks caribeños de vacaciones

En la fotografía que compartió la actriz colombiana, madre e hija deslumbraron en un día de piscina, mostrando sus mejores atuendos para la ocasión. En el caso de Carmen Villalobos, deslumbró con un exquisito bikini azul cielo, mientras que su mamá sorprendió con un espléndido vestido azul floreado que a la vez servía como un discreto traje de baño, ideal para las mujeres maduras.

La mamá de Carmen Villalobos ha sido uno de los principales motores de vida de la actriz, quien desde muy joven comenzó a actuar y poco a poco ha triunfado en ese mundo gracias a su gran talento, disciplina y tenacidad en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

También durante un paseo vespertino, ambas enamoraron también con sus looks caribeños, demostrando que tanto madre e hija comparten los gustos a la hora de vestir. Mientras que Carmen enamoró con un maxi vestido mostaza de flores azules, su mamá prefirió un clásico atuendo en blanco y negro, con pantalón blanco estampado y top de tirantes oscuro.

Hace un par de días, durante la celebración de Nochebuena, madre e hija también volvieron a enamorar al público posando con atuendos totalmente blancos, atrayendo energía positiva en este nuevo año 2021 que pronto comienza. Mientras que Carmen enamoró con un short blanco y un camisón de lazo, su mamá escogió usar un pantalón blanco skinny con una exquisita camisa de seda perlada.

Carmen Villalobos se está tomando unos días de vacaciones con su familia en Colombia, luego de intensas semanas de grabaciones de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, donde se estrena como antagonista, reto que la ha llenado de emoción y entusiasmo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos