logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

¡Como niños! Príncipe Williams heredó el mismo hábito navideño de su madre Diana de Gales

Una carta develada refleja cómo madre e hijo adoptaron la misma emoción por las fiestas decembrinas.

Si algo tenía la Princesa Diana era creatividad, buen gusto y amor para regalar al mundo, pero en especial a sus hijos Williams y Harry. Es por ello que cuando llegaba la época de Navidad, no dudaba en crear los momentos más amorosos y divertidos con sus hijos. Tanto que ella siempre expresaba lo tanto que amaba el mes de diciembre y todas las tradiciones que ella traía.

Así quedó evidenciado a través de innumerables fotografías en las que ella posaba junto con sus pequeños rodeados de regalos y demás detalles que recibían de todas partes del mundo, pero también quedó registrado en cartas, lo mucho que a ella le encantaba destapar con emoción cada obsequio. Y esto es algo que el esposo de Kate Midleton heredó de su tan querida y recordada madre.

Príncipe Williams heredó el mismo hábito navideño de la princesa Diana

Y es que en España y en otras partes del mundo le dan prioridad a las festividades de reyes, para Diana y sus hijos la Navidad eran las fechas propicias para disfrutar de ese momento mágico de recibir y destapar cada regalo. A través de una carta publicada en 1985 Lady Di reveló que: “Un paquete de cualquier tamaño o forma nunca ha estado seguro en mis manos. Y me temo que Williams también ha heredado de su madre este hábito terrible, pues me encuentro papel de envolver deshecho en los lugares más extraordinarios”.

A criterio de Diana, sus hijos añoraban las fiestas decembrinas para develar si sus deseos escritos y enviados a Santa Claus eran cumplidos. Pero señalaba con especial alegría cómo Williams era el más inquieto y el que esperaba siempre con ansías estar debajo del árbol para abrir cada paquete.

Incluso llegó a confesar que para generarle más emoción a este momento, ella escogía algunos regalos y los escondía por el Palacio para que ellos los descubrieran y hacer más divertida la búsqueda. Así ella y sus hijos, al igual que el príncipe Carlos despertaban en Navidad y mantenían la tradición con sus pequeños.

También puedes ver: