logo
/ @masterchefmx / @masterchefmx
Entretenimiento 29/12/2020

Facundo bromeó de principio a fin en Masterchef México y fue protagonista de innumerables memes

Este personaje se robó el show en el reality gastronómico que dedicó un especial navideño a los televidentes.

Una vez más los espectadores de Masterchef México se deleitaron con los más ricos platos que prepararon los participantes en el episodio pasado del 25 de diciembre. Pero también hubo quienes disfrutaron de la presencia de Facundo, uno de los invitados especiales de este programa navideño en el que también estuvieron presentes Kika Edgar, Bárbara del Regil, Litzy, Flor Rubio y Jahir Ocampo.

Facundo bromeó de principio a fin en Masterchef México 2020

El irreverente invitado hizo de las suyas. Y es que desde su llegada fue entrevistado por parte del jurado conformado por Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. Ellos decidieron indagar sobre sus gustos y conocimientos gastronómicos con los que quedaron atónitos, pues sus respuestas no fueron muy elocuentes, haciendo así hacer reír a los presentes.

Cuando le preguntaron sobre cuál era su ingrediente favorito, Facundo no tuvo reparo en responder que: “las cenizas de su abuela” que siempre lleva debajo del brazo en un recipiente. Esto descolocó a los participantes, pero no fue impedimento para que lo acompañaran a terminar los retos para los que fue invitado.

A Facundo le tocó trabajar en pareja con Meche. Ella siempre estuvo alerta ante sus improvisaciones y cuando fue interrogado por el chef Herrera sobre cómo elaboró cada plato, no dudó en bromear y soltar carcajadas tras cada uno de sus chistes.

Facundo fue protagonista de memes en las redes sociales

Ante la gran cantidad de actuaciones que tuvo este personaje en el programa especial navideño de Masterchef México no faltaron los memes, tantos que hasta involucraron al participante Erubiel a quien nadie tolera y que Facundo aprovechó para hacer chistes con él.

 

También puedes ver: