logo
/ Foto/@geraldinebazan / Foto/@geraldinebazan
Entretenimiento 29/12/2020

Geraldine Bazán despide el 2020 llena de glamour en un maxi vestido de estampado animal print con cinturón y botas de cuero

La actriz posó con sensualidad demostrando su elegancia

El nombre de Geraldine Bazán no dejará de estar ligado al de su ex esposo, Gabriel Soto, quien nuevamente estuvo en el ojo del huracán al filtrarse un video intimo que se volvió viral en las redes sociales días antes de celebrarse la Navidad.

El revuelo fue tal que su actual pareja Irina Baeva reaccionó y brindó su apoyo a su novio pidiendo respeto ante la existencia de dos niñas – las hijas de Gabriel y Geraldine- , no si antes dejar claro que la foto en cuestión “no fue en su año”.

Y ahora le tocó el turno a Geraldine Bazán, quien también fue interceptada por un reportero del programa Suelta la Sopa, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y, al ser consultada por la grabación solo atinó a responder: “…yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, señaló tras acceder a declarar de forma parca.

En el video también se puede ver que la hermosa actriz se encontraba acompañada al parecer de quien señalan es su nuevo amor, el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, quien fue abordado y cuestionado sobre los rumores que lo acusan de ser “un mujeriego y vividor”.

Geraldine Bazán se luce en un imponente vestido de animal print

El estilo de Geraldine Bazán siempre atrapará la atención y las miradas de sus fans, al ser portadora de un exquisito gusto para llevar la moda, conjugando la elegancia con una estilizada figura que la convierte en una mujer glamorosa.

geraldine bazán

Desde su cuenta oficial de Instagram, la hermosa actriz se despidió del año 2020 luciendo imponente con un maxi vestido de estampado animal print con el que simplemente desbordó belleza a su paso.

El diseño inspira un look de princesa, con un amplio lazo anudado al cuello tal como los que exhiben las royals europeas en su diseños de blusas. Unas amplias mangas con hombreras de pico resaltan del vestido con una amplia falda.

El detalle a la cintura le suma originalidad a la presentación de su outfit, con un amplio cinturón de cuero de serpiente que se le vio divino para entallar su delgada cintura.

Y la última característica de su estilismo se lo imprimió unos botines con un grabado en blanco, de tacón de aguja que le sumó mayor elegancia a su outfit.

Su cabello dorado necesariamente requería de un moño recogido de gran altura que le eliminara alguna distracción a su sensual vestido confeccionado en una estampa de tigresa.

geraldine bazán

Sin duda, Geraldine Bazán se ha convertido en un referente de la moda para muchas fans que desean replicar su estilo de vida y sus outfits.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcccd7d1b5e2b1cbf495ce3