logo
/ Foto | J Balvin. / Foto |  J Balvin.
Entretenimiento 29/12/2020

J Balvin mantiene su lucha contra los ‘monstruos’ mentales

El cantante colombiano llora al escuchar la canción Amén y envía mensaje que muestra su vulnerabilidad y fragilidad mental.

Por : Publimetro

Más allá del éxito, el dinero, la fama, los conciertos y los reconocimientos, las celebridades también gustan compartir que son seres humanos.

Aunque para muchos pareciera que tienen la vida arreglada y sin problemas, esto no es verdad. También tienen problemas, lloran o se enferman.

Por ejemplo, J Balvin vivió este año varios capítulos difíciles de su vida: su lucha contra la ansiedad y la depresión.

J Balvin decidió hacer publico su lucha por tener una salud mental, con el fin de que puede ayudar a otras personas que pasan por lo  mismo.

Ahora, el cantante colombiano volvió a preocupar a sus seguidores, luego del cambio de su foto de perfil de Instagram con un mensaje que invita a cuidar la salud mental:

“La salud mental es tan importante como la salud física”, algo que provocó inquietud.

 

 

El artista del género urbano compartió algunas historias en su Instagram, que dejó en claro que pasa por un momento muy sensible.

Al escuchar el reciente sencillo de la familia Montaner llamado Amén, el cantante con un cubrebocas exhibió sus ojos llorosos al escuchar la canción.

 

 

Además, el artista de reguetón también compartió recientemente en sus historias de Instagram un mensaje en el que pide que oren por él.

Ante esto, sus fans se preguntan si está pasando por un cuadro depresivo.

También envió un mensaje especial y emotivo, que muestra el momento por el que pasa, sobre todo  con mucha vulnerabilidad y fragilidad.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: