logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Fanáticos aseguran que ya nació el segundo bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja ya tiene una hija juntos, Kima

Luego de meses negando rumores de embarazo, la youtuber Kimberly Loaiza confirmó con un emotivo video que estaba esperando su segundo hijo junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, incluso explicando el motivo que la llevó a esconder su pancita.

Cuando estuvo embarazada de su primera hija, Kima, recibió miles de comentarios negativos, hasta unos donde amenazaban la vida de su hija no nacida para el momento. Para esta oportunidad lo compartió a los siete meses de gestación, comentando que llegaría al mundo en febrero del año próximo, o así pensaban.

Tras varios días inactivas en sus redes sociales, los seguidores de Kimberly Loaiza ya comenzaron a especular que la cantante de ‘Bye, Bye’ trajo al mundo a su segundo bebé, lo que la ha llevado a estar ausente de todo.

Kimberly Loaiza puede que ya haya dado a luz a su segundo bebé y los fans tienen pruebas

Un tuit de Juan de Dios Pantoja solo agregó leña al fuego. El tiktoker escribió “Ser papá es lo mejor que me ha pasado en la vida, POR MUCHOOOO”.

Nada se ha conocido de manera oficial, la última publicación en Instagram de Kimberly Loaiza fue el 25 de diciembre deseando feliz Navidad a sus seguidores, escribió Feliz navidad linduras ustedes tienen un espacio muy especial en mi corazón, mi familia y ustedes siempre son el mejor regalo”.

Aparece con un vaporoso vestido de malla color crema transparente, con su baby bump afuera y Kima en sus brazos. Solo queda esperar a ver si los rumores son ciertos, desde ya felices por el nuevo bebé en la vida de Kimberly y Juan de Dios.

Te recomendamos en video