logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 29/12/2020

Mira cómo luce hoy la actriz que interpretó a ‘Liliana’ de “Mañana es para siempre” en su etapa juvenil

La intérprete que dio vida a este personaje ahora tiene 28 años.

Corría el año 2008 cuando irrumpió en la pantalla chica mexicana la telenovela Mañana es para siempre, una exitosa producción de Nicandro Díaz para Televisa encabezada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero que conquistó por completo a la audiencia con una historia llena intrigas y secretos acompasada por una cruenta venganza.

El melodrama, remake de la ficción colombiana Pura sangre, acaparó el gusto del público por un lado con el apasionado romance imposible entre ‘Fernanda Elizalde’ y ‘Eduardo Juárez’, pero por otro lado mantuvo a los televidentes con el corazón en la boca con las villanías de la malvada ‘Bárbara Greco’, una mujer sin escrúpulos, maligna y manipuladora, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con el fin de consumar el plan orquestado por ‘Artemio Bravo’ contra los ‘Elizalde’.

Con ese propósito siempre claro y latente, ‘La hiena’ hizo sufrir a muchos personajes con sus acciones, acumulando víctimas entre las que sin duda destaca ‘Liliana’, una de las hijas de ‘Gonzalo’ y ‘Montserrat Elizalde’.

Como recordaremos, esta joven es dueña de una gran nobleza, franqueza y de convicciones muy firmes que detesta la falsedad y, para su infortunio, nunca cree en la amabilidad de ‘Bárbara’, lo que la lleva a descubrir sus malas intenciones antes que nadie.

Mañana es para siempre

Durante su adolescencia, ‘Liliana’ es rebelde, vivaz e irreverente, razón por la que se convierte en la pesadilla de su mamá mientras, su papá la adora. Lamentablemente, el brillante futuro de esta adolescente y fiel protectora  de su hermanita ‘Fernanda’ se ve truncado cuando la villana asesina su madre y logra inculparla del crimen, por lo que es recluida siendo inocente en una clínica psiquiátrica donde vive durante años.

Mañana es para siempre

Este personaje fue interpretado por Dominika Paleta en su etapa adulta, mientras en su versión juvenil fue encarnada por la joven actriz Nancy Montserrat Patiño Pimentel, quien con apenas 16 años brilló con su excelente personificación en este teledrama.

Sin embargo, desde el estreno de esta historia hasta la actualidad, han pasado 12 años en los que el público poco ha vuelto a ver a esta estrella. Descubre qué fue de esta actriz y mira cómo luce hoy.

Mañana es para siempre

El cambio de la joven ‘Liliana’ de Mañana es para siempre

Tras su breve pero impecable actuación en Mañana es para siempre, la intérprete que también fue parte del elenco de telenovelas como Carita de ángel, Aventuras en el tiempo y De pocas, pocas pulgas continuó su carrera como intérprete en programas unitarios de Televisa, como La rosa de Guadalupe.

En esta exitosa emisión, la estrella fue parte del elenco recurrente desde 2008 hasta 2015 participando en numerosos episodios como “Seguir al amor”, “No es una prueba de amor” y “Fraude cibernético”, recoge Imdb. Asimismo, participó en la serie de antología Como dice el dicho con una actuación en el capítulo “Por lo que se ve” en 2012.

La rosa de Guadalupe

Tras estas intervenciones, Nancy se mantuvo lejos de los foros por algunos años hasta 2018, cuando tuvo una participación especial en la segunda temporada de Mi marido tiene familia, dentro del “Reality de amor”. Esta, no obstante, es la última producción en la que ha trabajado hasta la fecha.

Actualmente, a 12 años desde su participación en Mañana es para siempre, la actriz está convertida en toda una guapa mujer de 28 años de edad que sigue picando piedra en el mundo del espectáculo mexicano en busca de su próxima gran oportunidad.

Asimismo, está dedicada en cuerpo y alma a la hermosa familia que ha formado a la par de su carrera en el medio artístico. Y es que Nancy está casada con un joven llamado Gary Mortera, con quien procreó a sus dos hijos: Leo, nacido en 2014, y Nicolás, quien arribó al mundo el pasado mes de marzo.

Por otro lado, en su cuenta en Instagram, donde acumula más de 8,000 seguidores, la eterna ‘Liliana’ se presenta como una “actriz apasionada, espíritu libre, enamorada de los viajes, la naturaleza, los dulces” que ama y “respeta a los animales y la moda”.

Además, se mantiene activa por este medio compartiendo continuamente numerosas postales donde permite vistazos a su vida familiar, sus aventuras por el mundo, sus proyectos, recuerdos y presume su epatante belleza natural mientras se prepara para dar el próximo paso en su carrera artística.

Mientras tanto, el público puede revivir la excitante historia de Mañana es para siempre gracias a su actual retransmisión de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar: