logo
La cantante y diseñadora es admirada por su forma de vestir muy original / InstagramLa cantante y diseñadora es admirada por su forma de vestir muy original / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Rihanna trae de vuelta los 90 con baggy pants de cuero y poncho transparente

La cantante está viviendo su mejor momento como diseñadora

Como un huracán, así tomó Rihanna el mercado de la moda y los productos de belleza. Ahora, la nacida en Barbados está celebrando la llegada de su nueva línea de cuidado de la piel a las principales tiendas de maquillaje y productos afines.

Con una campaña publicitaria donde la misma Rihanna interrumpe por la noche en uno de los mencionados locales, colocando sus productos en los estantes mientras luce fabulosa en un jumpsuit marrón y blanco, alborotó a sus seguidores.

La línea de inmediato se agotó en varias tiendas de Estados Unidos y en internet, demostrando el poder que tiene la también cantante y actriz, de 32 años de edad, uno que también aprovecha para imponer tendencias en la moda.

Más allá de vestidos cortos y atuendos muy sensuales, Rihanna ha demostrado sentir verdadera pasión y respeto por el diseño y las diferentes texturas que se pueden mezclar en un outfit, incluso tomando inspiración de épocas pasadas.

Rihanna en baggy pants de cuero y blusa estilo poncho de gasa y peluche trajo de vuelta los años 90

Una década que se puede decir es su favorita son los 90, por lo que cuando apareció con un baggy pant de cuero combinado con una blusa estilo poncho de gasa negra y terminaciones en piel de peluche se robó todas las miradas.

La intérprete de Work y creadora de la línea de ropa interior Savage tenía su cabello rojo para el momento, con un corte pixie long. Unas plataformas negras y sujetador decorado con brillantes complementaron un outfit que pasaría a la historia por su audacia.

Si bien por los momentos su enfoque está en la moda y los productos de belleza, sus fanáticos la recuerdan por sus poderosas canciones y conciertos llenos de energía, esperando que Rihanna vuelva a la música y continúe llenando de clásicos su legado.

Te recomendamos en video