logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Shannon De Lima luce outfit gris deportivo para hacer ejercicios en casa

La modelo venezolana suele mostrar en Instagram sus conjuntos deportivos

Si estás buscando un outfit cómodo para hacer ejercicios en casa o en el gimnasio, con solo ver algunas fotografías de Shannon De Lima en su cuenta de Instagram podrás tener una idea de lo que quieres.

La ex pareja del reconocido artista Marc Anthony tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que es muy activa. Suele subir fotografías en su feed, imágenes y videos en sus historias y comparte con sus fans todo su contenido, incluyendo el de su blog ‘Shannon Beauty Blog’, donde da consejos de belleza.

Este lunes 28 de diciembre, la modelo venezolana de 31 años publicó una imagen en la que luce un outfit deportivo color gris, con un estilo militar. El conjunto es un top con licra, perfecto para hacer ejercicios en la comodidad del hogar.

“Hermosa”, “linda”, “eres demasiado divina”, “¡Es tan hermosa que acabo perdiéndome un poco!”, comentaron algunos de sus fans en el post.

“Respira y sonríe. Solidaridad, empatía y extra agradecimiento es lo me deja este año”, agregó Shannon De Lima a su publicación.

Navidad de verde esmeralda

Siempre activa en las redes sociales, Shannon De Lima no perdió la oportunidad para enseñarles a sus seguidores su look para Navidad, en el que predominó el verde esmeralda.

Un elegante vestido que solo le cubría una pierna fue lo que utilizó Shannon en Nochebuena. Subió tres posts en donde se puede apreciar perfectamente su vestimenta de gala para la Navidad y en uno de ellos aparece con su hijo Daniel Sosa.

Una de los fotografías es posando muy sexy en una especie de terraza y compartió su mensaje por la Navidad: “Merry Christmas’. Mucho amor y Salud para todos. Que la alegría que nos trae la Navidad permanezca todo el año nuevo. Disfruten mucho a sus seres queridos. Extrañando a mi familia”.