logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

‘Wonder Woman’: Patty Jenkins confirma que ya tiene ideas para una cuarta entrega

Horas después de confirmarse ‘Wonder Woman 3’, la directora de la saga ya habla de una posible cuarta película

Apenas un día después que se confirmara que ‘Wonder Woman’ tendrá una tercera entrega tras el estreno de la segunda película de la princesa Diana, ‘Wonder Woman 1984’ con Gal Gadot como la protagonista, la directora de las cintas, Patty Jenkins, ya tiene en mente una cuarta producción.

Warner Bros dio luz verde a ‘Wonder Woman 3’ a través de su director Toby Emmerich, quien también indicó que la tercera película sería para “concluir la trilogía”.

“Mientras los fans de todo el mundo continúan recibiendo a Diana Prince, impulsando la sólida taquilla del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Mujeres Maravillas de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”, dijo exactamente el director de Warner Bros.

Sin embargo, Patty Jenkins declaró en ‘EW’ que tiene ideas hasta para una cuarta entrega: “La historia continúa después de ‘Wonder Woman 1984’ en películas que puede que dirija o no. Tengo dos historias más que se convierten en la culminación de esta historia y tratan sobre mujeres que dan la cara como mujeres, de la forma más afectuosa, pura y orgánica posible. Y también sobre marcar la diferencia en el mundo sin tener que cambiar quiénes son para hacerlo”.

Las declaraciones de Jenkins parecen una respuesta a lo dicho por Emmerich. La cineasta incluso no aseguro que sea ella quien dirija una hipotética cuarta película.

El plan de DC Comics para dominar la industria

Tras el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ y a la espera de detalles sobre la tercera entrega de la Mujer Maravilla, Warner Bros y DC Comics se preparan para todo un calendario de lanzamientos y estrenos con el que prometen dominar la industria del cine de superhéroes.

Para el 6 de agosto de 2021 se espera la entrega de ‘El Escuadrón Suicida’ con James Gunn como director; ‘The Batman’ con Robert Pattinson como protagonista se estrenaría el 4 de marzo de 2022; ‘The Flash’ el 4 de noviembre de 2022 con Ezra Miller como Barry Allen; y ‘Aquaman 2’ con Jason Momoa como Arthur Curry el 16 de diciembre de 2022.

Para 2023, se esperan los lanzamientos de ‘Shazam: Fury of the Gods (2 de junio de 2023) y ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson, sin fecha de estreno hasta ahora.