logo
/ Foto/@lornacepeda / Foto/@lornacepeda
Entretenimiento 30/12/2020

Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ de Betty, la fea, cautiva despertando sin maquillaje y con una pijama de seda rosa estampada

La actriz se dejó ver al natural, recién levantada

La siempre recordada Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ de la telenovela Yo soy Betty, la fea, sigue cautivando con su belleza, luciendo inmejorable pese al paso del tiempo que no ha hecho mella en sus encantos naturales.

Recientemente la actriz colombiana que personificó a la villana ‘Patricia Fernández’ en el dramático producido por el Canal RCN, compartió la noticia de que se convertirá en abuela, tras conocer el embarazo de su hija Daniel Paz Cepeda, de 29 años.

betty, la fea

La artista con mucha felicidad dio la noticia y publicó una foto con la joven mostrando ya el avance de su embarazo, y en el que se muestra también el sexo del futuro integrante de la familia. En el video de la revelación de sexo, la pareja mostró su alegría al conocer que su primogénita será una niña. Sin embargo, la actriz borró accidentalmente ese post anterior.

El nombre de Lorna Cepeda retumbó de nuevo, después de que este clásico colombiano visto en más de 180 países del mundo, volviera a retransmitirse a través de la vía streaming con Netflix, lo que trajo del pasado todas las ocurrencias y las frases que su personaje puso de moda en la época.

En una pijama de seda, Lorna Cepeda de Betty, la Fea, luce divina

A través de una publicación en su cuenta Instagram, le hermosa rubia integrante del elenco de Yo Soy Betty, la fea, se mostró al natural, sin una gota de maquillaje al levantarse y compartió con sus fans su rostro y su vestimenta, recién acabada de dejar la cama.

La actriz publicó dos fotografías, posando desde su cocina y luciendo muy fresca con un outfit de cama, una fresca pijama de seda brillante en color rosa con un hermoso estampado de rosas rojas, que dejaba ver sus muslos tonificados.

Relajada, Lorna Cepeda disfrutaba de una bebida por la mañana por lo que llevaba en su mano una taza blanca con la inicial ‘L’ de su nombre. La artista de Yo Soy Betty, la fea, la producción colombiana que obtuvo un Guinness Récords 2010, como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, estuvo risueña en la imagen, demostrando su sencillez y belleza al natural.

Sin tapujos, la guapa artista quiso compartir su rutina al levantarse, con su melena recogida en una cola de caballo y por ello sus fans la elogiaron, llenándola de comentarios en los que la halagaron por su belleza y lo hermoso de su look mañanero.

betty, la fea

 

 

  • Calewis78: Bellazazaza al 100.000% guapa.
  • Jdrmorelli13: Qué linda taza, y aparte te ves hermosa así.
  • Pao_olavarria: Mujerrrrrr bella. Te amo adorooooooo.
  • Prince_cita_cruz: Me encanta tu pijama.
  • Dey_fdz: Súper divina, Lorna y me encanta esa pijama. Saludos desde Costa Rica.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda9cfe6de2a1089611b0fb