logo
/ @sarahmgellar / @sarahmgellar
Entretenimiento 30/12/2020

¡Lo volvió a hacer! Sarah Michelle Gellar sorprendió con su pijama de pan de jengibre y regalo de Navidad

La protagonista de Buffy Cazavampiros protagonizó los post más divertidos de estas fechas decembrinas.

Una vez más Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros se ganó los más divertidos comentarios en las redes sociales. Y es que luego de que mostrara sus “horrendos” suéteres navideños en los que se mostraba el rostro de su esposo y el de ella, era de esperarse que siguiera la diversión en su cuenta en Instagram.

Y es que una vez más la actriz hace parodias sobre sus atuendos decembrinos y en especial de su regalo de Navidad con el que sin duda, marcó tendencia y consiguió apoyo de su fanaticada que sigue atenta a sus divertidos pasos en el mundo 2.0.

Protagonista de Buffy Cazavampiros sorprendió con su pijama de pan de jengibre y regalo de Navidad

El primer post hace referencia a su look tan original, cómodo y que estuvo de moda durante  la llegada de la Navidad, pues como se pudo apreciar durante ese 2020, las pijamas se robaron el protagonismo en las fotografías familiares. Por eso, Sarah no podía quedarse atrás y lució su atuendo que simula a un pan o galleta de jengibre, generando así divertidas reacciones y muchos likes.

“De parte de esta mujer de pan de jengibre, quiero desearles una muy #feliznavidad … incluso si es una migaja”. Este fue el muy gracioso mensaje con el que la actriz acompañó su fotografía en la que posa con mucha naturalidad, propia del outfit que lució durante estas fiestas.

Pero, no todo quedó ahí, pues en su más reciente publicación mostró lo que Santa Claus dejó en su árbol como regalo de utilidad para ella y su familia. Se trató de un tapabocas en el que está impresa una amplia sonrisa con la que no perdió la oportunidad de parodiar a través de gestos su alegría por recibirlo.

Además el mensaje fue muy oportuno no solo para enviar una reflexión a sus fans, sino también para hacer de esto algo relajado y que hay que acatar para prevenir contagios. “Querido Santa, cuando dije que todo lo que quería para Navidad era que yo (y mis seres queridos) estuviéramos a salvo del Covid-19, esto no era exactamente lo que tenía en mente. Pero gracias !!”.

También puedes ver: