Entretenimiento

Gianluca Vacchi muestra sus dotes de pizzero en un romántico momento con Sharon Fonseca

Con un poco de inseguridad sobre el sabor de sus pizzas, Gianluca Vacchi agradó a Sharon con una romántica cena

Solo por ser italiano, sus seguidores esperan que haga buenas pizzas. Pues llegó el momento en el que Gianluca Vacchi mostró públicamente sus dotes de pizzero.

El bailarín e influencer de 53 años es originario de la localidad italiana de Bolonia. Algo habrá aprendido de sus familiares sobre la gastronomía de su país, aunque no parece muy seguro del resultado final de sus platillos.

Este 29 de diciembre, Gianluca Vacchi, en un romántico momento con su esposa Sharon Fonseca, sacó de un horno de leña una aparente deliciosa pizza para su pareja. Por supuesto, lo hizo mientras bailaba y compartió el momento tanto en su cuenta de TikTok como en Instagram.

La mesa estaba servida con velas y con un plato con las iniciales del influencer, «GV». Antes de sacar la pizza del horno, le dio un tierno beso a la modelo venezolana de 25 años. Con mucha clase, colocó el aperitivo sobre el plato de su pareja y luego cerró el video con un divertido baile.

«Haría cualquier cosa por ti… incluso pizza, simplemente no estoy seguro del sabor», comentó Gianluca Vacchi en su post, que superó el millón de likes.

Navidad con Blu Jerusalema

La reciente fue la primera Navidad de la pequeña Blu Jerusalema, a quien conocieron los seguidores de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en los últimos días tras publicar en su cuenta de Instagram una foto de los tres, donde por fin se pudo apreciar el tierno rostro de la bebé.

«Feliz Navidad de parte de nuestra familia», comentó Vacchi.

Hace una semana, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca conversaron con ‘Hola’ y revelaron que Blu nació con el paladar hendido, pero con amor y atención médica, la ayudarán a sanar. «Tenemos la suerte de tener un gran equipo médico para nuestra pequeña y que, a su debido tiempo, podrán proceder con la cirugía y así ayudarla a vivir una vida completamente normal», explicó el italiano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos