logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

Jacky Bracamontes recibe nuevo bebé en su familia ¿será niño esta vez?

La conductora ya es madre de cinco niñas

Jacky Bracamontes ha formado una hermosa familia junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Paula, Renata y Emilia. Ahora, se prepara para recibir un nuevo integrante pero quizás no de la manera que sus fanáticos esperan.

El hermano de la conductora, Jesús Bracamontes, anunció a través de su cuenta Instagram que se convertirá en padre por segunda ocasión junto a su esposa Lorenia.

Jacky Bracamontes reaccionó al anuncio de que serpa tía por segunda ocasión

“Vamos a hacerle competencia a Jacky Bracamontes” escribió el joven, fan del atletismo. La primera en reaccionar fue Jacky Bracamontes quien escribió “Jajjajajajajajajja! Les faltan 3 más! Vengaaaa! Si se puede!!! Jajaja! Mis hijas apuestan que va a ser niña… será???”.

Lorenia también compartió la foto del anuncio en su cuenta Instagram escribiendo “El mejor regalo de Navidad”. En la foto aparece junto a su hijo y su esposo, ambos posando frente a su árbol de Navidad con un cartelito donde escribieron lo que el niño pidió de regalo a San Nicolás: ser hermano mayor.

La familia puede que reciba otra varoncito que sirva de primo para las niñas de Jacky Bracamontes, quien está feliz con su sobrino y lista para ser una tía divertida y juguetona para el bebé.

Te recomendamos en video