Entretenimiento

Jennifer Lopez se supera con un look de invierno color crema con chamarra de terciopelo acolchada y lujosa bufanda blanca de peluche

La cantante continúa sus ensayos para el show de Fin de Año en la Gran Manzana

Jennifer Lopez no podía cerrar mejor el 2020 que con un súper show de Fin de Año en New York, donde la artista ha hecho un derroche de elegancia y glamour en cada llegada a los ensayos.

La diva del Bronx no deja nada al azar, cada movimiento es parte de un sincronizado ensayo que realiza con su equipo de trabajo, siempre con el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad que sea historia para su millones de fans en el mundo.

Para la estrella de origen puertorriqueño, es un sueño hecho realidad poder ofrecer un show en la Gran Manzana, donde encabezará una presentación acompañada de las actuaciones de Billy Porter, Cindy Lauper, Jimmie Allen, entre otros, publicó el Daily Mail.

Mientras que desde la transmisión de costa oeste estarán Miley Cyrus, Maluma, Doja Cat, Ella Mai y Megan Thee Stallion, entre otros artistas que se unirán para deleitar al público desde sus casas debido a las restricciones de la pandemia no se podrán acercar hasta el Times Square.

Con una lujosa bufanda blanca Jennifer Lopez cautiva con un look de ensueño

New York es la gran pasarela en vivo de Jennifer Lopez, donde a diario se supera retando a cada uno de los looks invernales que ha escogido para llegar a los estudios a ensayar rumbo a su actuación del 31 de diciembre.

La súper estrella del pop se encuentra feliz de poder protagonizar este nuevo show y por ello celebra desde ya con un atuendo de ensueño todo en color crema, conformado por unos pants y chamarra de terciopelo acolchada que uso sobre un suéter.

Jennifer Lopez se vio fabulosa con un bufanda en piel de peluche en un impecable color blanco, con la que cubrió su cuello para protegerse del frío clima de Manhattan.

La intérprete de ‘On The Floor’ siempre coordinada en los tonos de su combinación, no olvidó llevar a juego un bolso Hermés, en cuero de cocodrilo beige con destellos en marrón – uno de los más caros al estar valorada en $100.000- , y unos tenis blancos con toques en color nude.

La megaestrella de 51 años lució un beauty look que también iba a juego con su outfit glamoroso, un peinado de cola de caballo que conjugó con unas gafas con cristales enmarcados en blanco y una mascarilla para protegerse del Covid en color crema.

Jennifer Lopez se supera con un look de invierno color nude con chamarra de terciopelo acolchada y lujosa bufanda blanca de peluche

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e38641e5c10e17d4dbc8152

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último