Entretenimiento

Kendall Jenner posa con un sexy pantalón animal print en Instagram

La modelo publica fotos en Instagram con su outfit salvaje

Kendall Jenner es una referencia del modelaje internacional, siendo reconocida desde 2017 como la modelo mejor pagada del mundo. Con 25 años, también trasciende como empresaria y personalidad de la televisión.

La mayor de las Jenner, con más de 145 millones de seguidores en Instagram, suele publicar en su cuenta muchas fotografías posando, enseñando sus diferentes outfits para todo tipo de ocasión, tanto para sus más enamorados fans como para sus fieles seguidoras, muy pendientes de los tips de belleza y estilos que puede ofrecer la modelo estadounidense.

Hace unos días, después de las fiestas de Navidad y Nochebuena, Kendall Jenner publicó un post en la red social con dos fotografías, en la que luce un sexy pantalón animal print, que resalta su trasero y lo combina con una blusa de flores, con un claro amarillo.

«Hermosa», «Perfecta», «Reina», fueron algunos de los comentarios más repetidos por parte de sus seguidores en la publicación, en la que , curiosamente, el artista urbano colombiano Maluma comentó con un emoji babeándose.

Extravagante outfit para Navidad

Las fiestas de Nochebuena y Navidad siempre dan de que hablar en el clan Kardashian-Jenner. Para la ocasión decembrina, Kendall Jenner no decepcionó con su outfit y se mostró extravagante.

De los pies a la cabeza, Kendall lució unos zapatos de plataforma blancos y negros tipo cebra, un short negro con pantimedias del mismo color y una fabulosa blusa dorada, la cual combinó con prendas de oro.

Para las fotos, la modelo posó junto a un lujoso árbol de Navidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos