logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

Maite Perroni enamora con un blazer de cuadros atada a la cintura y pantalón culotte

La cantante y actriz se encuentra en su mejor momento

Con la reunión de RBD cumpliendo el sueño de millones de fanáticos a nivel mundial, Maite Perroni está en la cúspide de su carrera y de su fama.

La cantante y actriz, quien formó parte de la agrupación original entre 2004 y 2008, luego de protagonizar la telenovela donde aparecieron los personajes, se ha mantenido activa durante los últimos años actuando y siguiendo su carrera como solista.

‘Oscuro Deseo’ fue la última telenovela que protagonizó, transmitida por Netflix y que gozó de éxito internacional, donde sorprendió a la audiencia con un papel arriesgado y sensual, un poco alejada de su estampa de chica buena.

Maite Perroni, además de un talento innato, es considerada una de las celebridades mejores vestidas durante la última década. Con una combinación de elegancia y sensualidad, ha logrado arrasar en todas las alfombras rojas donde se presenta, al igual que con los estilos que presenta en sus redes sociales.

Maite Perroni arrasa con traje masculino: blazer atado a la cintura y pantalón culotte de cuadros, elegante y simple

Hace poco, en uno de sus últimos post de Instagram, arrasó en halagos al ponerse un traje de malla metalizada con hombreras anchas y medias de malla negra, presumiendo sus conocimientos de alta moda y su cuerpazo atlético.

Uno de los momentos que los fans de Maite Perroni recuerdan con cariño sucedió en la alfombra roja de los premios Platino donde enamoró al usar un traje estilo masculino conformado por un blazer atado a la cintura y un pantalón culotte de cuadros azules.

Con su rostro casi al natural, maquillaje ligero, y su cabello atado en una coleta alta, la cantante y miembro de RBD enamoró a todos los presentes y se robó todas las miradas con su elección, una que se alejó de un vestido sexy y optó por la elegancia y simpleza.

Te recomendamos en video